ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYOS ARGUMENTATIVO Y NARRATIVO DE LA PELÍCULA EL DISCURSO DEL REY


Enviado por   •  6 de Octubre de 2013  •  878 Palabras (4 Páginas)  •  837 Visitas

Página 1 de 4

ENSAYOS ARGUMENTATIVO Y NARRATIVO DE LA PELÍCULA EL DISCURSO DEL REY

EL DISCURSO DEL REY

Está película muestra como en una familia real tras la muerte del Rey Jorge, padre y el padecimiento de uno de los hijos del rey, el príncipe Eduardo, afectado por un tartamudeo se empiezan a crear inconvenientes con el dominio del trono, economía y guerra que afectaba a este pueblo, ya que el futuro sucesor, no tenía la actitud de un descendiente de la corona, y malgastaba los recursos de su padre.

Su hermano el príncipe Eduardo al contrario de su hermano, quería lo mejor para su nación, y sabiendo como era su hermano no quizó darse por vencido, a pesar de su problema, busco por todos los medios especialistas, que le ayudaran a tratar su padecimiento, y ya cuando se había dado por vencido, su esposa Isabel contacta un especialista que realiza sus terapias de manera particular, y a pesar de tener contradicciones, resulta ser quien le colabora en superar el problema y logra subir al poder y pronunciar su discurso radiofónico.

Con estos argumentos que trata la película, y al hacer una comparación con mi experiencia como profesional, asimilo que las dificultades hacen que se luche más por alcanzar las metas y objetivos que se tiene planteados, logrando ver el resultado final con el cumplimiento de la labor hecha de forma correcta.

TEXTO NARRATIVO

"Erase una vez en un pueblo de Inglaterra un Rey que gobernaba la nación con dominio y rectitud, y buscaba en sus herederos sus dos príncipes igual comportamiento en su labor.

-¿Pero que sucedió?

Sucedió que un día el Rey enfermó, y su familia muy triste quedo, ya

que la enfermedad se llevó al soberano, y en la familia tenían que dejar el adecuado sucesor".

Sin embargo estos dos príncipes tenían diferentes formas de ser, uno era muy rumbero, el otro vivía con tartamudeo, pero a pesar de esto, el ganador resultó ser el coloco lo mejor de sí.

La Ciudad quedo contenta porque el soberano puso fin al problema que penso que no tenía fin.

De está linda historia que se pudo concluir que no solo el que vive en gloria logra su fin sino que poner de la parte en todo lo que se realice trae experoiencias sin fin en este camino que no tiene fin.

El Discurso Del Rey

Texto Argumentativo

El Discurso Del Rey

Este tipo de film muestra a una persona con problemas fonéticos dentro de un medio que le exige alocución constante, es por tanto que debe recurrir en ayuda para superar el impase pero aunque

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com