ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTILOS DE CARTAS


Enviado por   •  11 de Junio de 2012  •  1.071 Palabras (5 Páginas)  •  529 Visitas

Página 1 de 5

ESTILOS DE CARTAS: BLOQUE EXTREMO

Dr. Juan Eulogio Estigarribia, 20 de octubre de 2009

Muy Señores míos:

Acuso recibo de su anterior carta fechada el 13 de enero de 2007 en la que ustedes reclaman un error de facturación con un importe de recargo extra de 1.3 millones de euros.

Le informo que error ha sido subsanado y corregido en nuestros servidores informáticos. Le ruego me disculpe e intente olvidar este mal entendido.

Adjunto la nueva factura corregida para que la firme y me envíe una copia sellada. Junto a la factura, le envío un vale de compra de 3000 euros para que lo canjee en nuestras instalaciones, a modo de regalo. Y sepa usted que en las próximas navidades, recibirá usted un descuento de un 13 % en todos nuestros productos.

Sin otro cometido que añadir, me despido

Atentamente

Carlos Salas

Director Comercial de Navifood S.A.

ESTILOS DE CARTAS: BLOQUE

Dr.Juan Eulogio Estigarribia, 20 de octubre de 2009

Sr. D. Francisco Peláez López

Aseguradora "Dientes Dientes"

Calle 15 de Agosto c/Panchito López

Muy señor mío: Lo primero enviarle un saludo y rogarle que no se tome a mal que me dirija a usted con esta carta, sin tener el gusto de conocerle previamente.

Los motivos para hacerlo son que don Alfonso Gutiérrez Olmito, desea incorporarse a nuestra empresa en calidad de asesor de prestamos y seguros personales. Dicho cargo conlleva mucha responsabilidad y es nuestra obligación la de cerciorarnos que el señor Alfonso Gutiérrez cumpla con todos los requisitos pedidos.

Es por ello que le ruego y le agradecería si nos enviase una contestación a esta carta confirmando las credenciales personales del anteriormente citado trabajador.

Le agradezco su tiempo y las molestias que pudiera ocasionarle.

Atentamente

ESTILOS DE CARTAS: SEMIBLOQUE

Dr.Juan Eulogio Estigarribia, 20 de octubre de 2009

Bebidas Pérez

Calle 2

Independencia Nacional

Muy señores míos: en primer lugar quiero enviarles un cordial saludo y rogarles que no se tomen a mal que me dirija a ustedes con esta carta, sin tener el gusto de conocerles previamente.

El motivo por el que lo hago es para solicitarles su colaboración para evitar que nuestro equipo "Los manzanas" no descendamos a cuarta división.

Es de sobra conocido por todos que su empresa de bebidas representa un icono social dentro de nuestro pueblo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com