ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTRATEGIA PERSONAL PARA UN PROYECTO DE ESCRITURA


Enviado por   •  3 de Febrero de 2019  •  Tareas  •  379 Palabras (2 Páginas)  •  105 Visitas

Página 1 de 2

ESTRATEGIA PERSONAL PARA UN PROYECTO DE ESCRITURA

        Habiendo leído previamente los capítulos 1 al 4 de mi libro, escuchado el vídeo “¿Cómo crear un proyecto personal de escritura?” y al hacer un análisis de mi persona al momento de escribir, he logrado llegar a un proceso que me serviría para proceder con mi proyecto de escritura de este semestre y con otros a lo largo de mi vida estudiantil; a continuación lo explico:

        Primeramente, tendría que disponer de un horario de trabajo definido y diario (ya que me es más sencillo organizarme y cumplir con mis objetivos si los tengo agendados); procedería con designar un espacio en el cual la iluminación sea la ideal para mí, que existan pocas distracciones y sea un ambiente silencioso y cómodo para trabajar. Una vez determinado esto, empezaría con la planeación de mi texto.

        Al momento de iniciar con la escritura, lo primero que tengo que saber es qué giro tomará este proyecto; decidir si será de características literarias, académicas o algún otro estilo. El siguiente paso consistirá en hacer un bosquejo de los objetivos con los que debe de cumplir mi escrito, ya sea en cuestión de temas a tocar, la cantidad de páginas a redactar, personajes a considerar, línea de tiempo a seguir, etc. Una vez teniendo la información previa, podré designar el tiempo que le dedicaré a mi trabajo al día, esto con fines de mantener una disciplina y poder avanzar de manera constante con mi proyecto. Finalmente haré una revisión a los pasos previamente explicados, para poder definir si me gustaría hacer un último cambio antes de iniciar con la escritura de mi proyecto o si proceder como de manera original lo habría planeado.

        En conclusión, considero que mediante el seguimiento de estos pasos podré tener una visión clara acerca de mi proyecto, así mismo tendré generalidades acerca de este y objetivos definidos para poder analizar si voy cumpliendo con el trabajo que deseo o no. De esta manera podré realizar un escrito serio en el cual haya puesto mis habilidades en práctica y que considero será digno de una profesionista.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (29.6 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com