ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTRUCTURA DE FONDO


Enviado por   •  28 de Mayo de 2013  •  Exámen  •  387 Palabras (2 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 2

ESTRUCTURA DE FONDO

ARGUMENTO:

Esta telenovela se trata de un misterio desde el principio y final de la novela, por el niño Salvador quien fue adoptado por el señor Don José María y su esposa Salvador era un niño bueno, inteligente paso el tiempo y el fue creciendo.

En el pueblo era muy querido por todas las personas se enamoro de una niña linda que se llamaba Esmeralda pero los padres de Esmeralda la llevaron a estudiar a otro país y Salvador quedo muy triste de la partida de Esmeralda.

Un día Salvador decidió venirse para San Pedro Sula pero estando aquí se dio cuenta que no era lo k esperaba y buscaba, por medio de eso decidió inmigrar a los estados unidos estando aya sufrió y trabajo mucho pero una familia lo ayudo mucho dándole trabajo y vivienda a Salvador le dieron trabajo en las contabilidades de la hacienda.

LISIS LITERARIOUn día la suerte sorprendió a Salvador comprando un boleto de lotería tal boleto era el premiado Salvador del Pueblo se iso súper millonario y decidió volver al pueblo que lo vio crecer desde pequeño Salvador ayudo mucho al pueblo en sus cultivos, construcciones del

pueblo, el pueblo se supero mucho gracias a la ayuda que le dio Salvador.

Un día Salvado fue hablar con el padre a la iglesia y al terminar de hablar con el, el desapareció misteriosamente sin dejar ningún rasgo alguno, nadie supo nada de Salvador del Pueblo.

TEMA:

Los temas principales de la telenovela ENIGMA DIGNO DE IMITAR fueron:

El Amor

La bondad:

La superación

La amistad

El misterio

ACCION:

Se da ala principio de la telenovela cuando nace Salvador y fue picado por las hormigas pero Don José lo rescato a el y a la madre pero, la madre murió al dar a luz al niño.

Salvador el niño fue creciendo se convierto en un muchacho bueno y lleno de ilusiones para su pueblo tomo la decidió de inmigrar al país Estados Unidos que estando allí sufrió y trabajo mucho pero paso el tiempo y se fue superando gracias a una familia quien lo ayudo mucho luego la suerte lo sorprendió con un billete de lotería Salvador se iso millonario y decidió volver a su pueblo que ayudo mucho

TIEMPO:

Externo: La telenovela fue pública en el mes de noviembre del año 2004

Interno: el tiempo cronológico fue 33 año

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com