ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ETICA PARA PANCHO


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2012  •  786 Palabras (4 Páginas)  •  737 Visitas

Página 1 de 4

ETICA PARA PANCHO:

Pancho es un niño a el cual la televisión, el cine y la publicidad lo han hecho olvidar lo que es la ética y lo que significan los valores. Por eso pidió ayuda de uno de sus amigos el cual trabajaba en una discoteca y estuvo deacuerdo en enseñarle lo que en realidad es ética.

Después de 3 meses le entrego un libro el cual contenia varias historias para que el se diera cuenta de las recompensas y consecuencias que puede implicar la ética.

CAPITULO 1

“TODO COMIENZA EN UNA DISCOTECA”

El amigo de pancho trabajaba en una discoteca en relaciones publicas, se encargaba de que el ambiente fuera adecuado y de atraer mas publico. Un dia conosio a una modelo erotica y bellísima llamada monica, ella le conto sobre cuanto dinero ganaba, todas las cartas que recibia de sus admiradores sin embargo no era feliz, ella quería casarse y tener una familia y ser como otras madres y mujeres. Luego estaba un chavo llamado nacho el cual su padre era completamente millonario, sin embargo el muchacho un dia llego triste ya que había embarazado a una chica.

Este capitulo te expone 2 casos diferentes que según la sociedad son un ejemplo a seguir y ellos ahora no se sienten satisfechos con lo que son sus vidas ya que giran al entorno de lo material y el dinero algo que no es felicidad.

CAPITULO 2

“EL PIEDRAS”

En este capitulo te cuenta la historia de un muchacho que se dedicaba a lanzar piedras a la luna, aunque el sabia que nunca iban a llegar, era constante en lo que hacia y no le importaba que sus compañeros se burlaran de el. Hasta que un dia en el pueblo se realizo un concurso de lanzamiento de rocas, y el quedo vencedor.

Se dice que muchas personas no tienden a expresar sus propios sueños e iluciones debido a lo que piensan de los demás y que no es bueno perder tu tiempo en ideas que no te llenan, debes buscar algo que te llene y luchar por lo que quieres.

CAPITULO 3

“ Y DESPUES QUE”

Beto era un niño muy fanfarrón, confianzudo, metiroso e irrespetuoso, siempre presumia lo que hacia en sus fines de semana los demás solo escuchaban y sentían envidia y celos, también estaba “el pipas” era todo lo contrario era maduro, generoso, atento, y le caia bien a todo el mundo, un di abeto se acerco al pipas y a sus amigos presumiendo su fin de semana, sin embargo al pipas no le causo gran impacto , y solo le hizo una pregunta ¿eso es todo? Betp se impacto entonces el pipas le dijo que no todo en la vida es felicidad en ese moento el pipas paso a ser el mas popular de su salón. En este capitulo se redacta como era beto un “líder” en el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com