ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Economia Agraria


Enviado por   •  10 de Octubre de 2014  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  272 Visitas

PROGRAMA INGENIERIA AGROFORESTAL

Economía Agraria

Act. Reconocimiento del Curso

Presentado a: HERNAN GONZALO YANGUATIN

Tutor

Presentado por: MARIA CONSUELO RODRIGUEZ ARDILA

COD.52662714

Grupo 201628_19

Bogotá Marzo de 2011

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente – ECAPMA

INTRODUCCIÓN

La economía agraria como disciplina juega un papel importante en la globalización de los mercados y del ámbito agrocultural, las tendencias de la materia apunta al desarrollo sostenible y sustentable y a implementación de políticas económicas que merita estudio y investigación que ayuden a la resolución de conflictos en las sociedades y que garanticen la correcta aplicación de parámetros y estándares económicos en materia de agricultura y administración agropecuaria.

Interiorizar y profundizar en el conocimiento básico y específico de economía agraria fomenta en nuestros perfiles profesionales la preocupación por abordar el tema de manera lógica y desde una perspectiva académica y critica a la vez.

Mapa conceptual

CONCLUSIONES

El curso se consolida en una herramienta integral para abordar la economía enfocada al campo agrícola y forestal, por ende coadyuva en la profundización de disciplinas ambientales y agroforestales.

Conocer las políticas sectoriales y lineamientos de gobierno para la administración de proyectos sustentables, nos dará una visión global del campo y sus matices.

Profundizar sobre la globalización de la economía y la influencia sobre la agricultura y las ciencias del medio ambiente, nos dará soportes contextuales y teóricos que refuerzan nuestros conocimientos previos y nos guiara sobre la influencia de la economía sobre el sector agrario.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com