ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo 1 Diario Personal


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2016  •  Tareas  •  1.326 Palabras (6 Páginas)  •  833 Visitas

Página 1 de 6

Ejemplo 1

Diario Personal

Karl Neudert Alatorre                grupo 102 matutino                     equipo 4

Mi nombre es Karl Neudert Alatorre, actualmente tengo 16 años y curso el primer semestre de preparatoria en el plantel Profesor Ernesto López Riesgo del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora.

Nací el 3 de septiembre de 1999 en Hermosillo, Sonora. Mi familia está compuesta por mis padres Raymundo y Ana, así como por mis hermanos Wenzel, Hermann y Kenneth.

Siempre me ha gustado crear cosas y conocer mis talentos al máximo, no me gusta quedarme sin hacer nada, siempre estoy haciendo algo productivo.

Dos momentos significativos de mi vida son cuando conocí a Pen Ward (uno de mis escritores y productores favoritos) y cuando abracé a John y me pegó su sudor.

Martes 17 de noviembre de 2015

Hoy aprendí una nueva técnica en un programa de animación con el que practico, había deseado durante muchos años hacerlo y lo logré. También fui a un festival del cine del desierto.

Miércoles 18 de noviembre de 2015

Una banda de música que admiro mucho escuchó una de mis canciones y me puse muy feliz; es lo mejor que me ha pasado en la semana, además de abrazar a “Peludo”, mi perro.

Jueves 19 de noviembre de 2015

Le grabé un video musical  mi amigo “El Free”. También mi banda de música favorita sacó álbum nuevo y grité de emoción, está hermoso y ya los quiero escuchar en vivo. En la noche se me antojó un Bubulubu y había uno en el congelador que llevaba como cinco meses, pero de todas formas me lo comí.

En conclusión, puedo decir que hacer un diario personal es cool, pero tu vida debe ser interesante, algo así como el Diario de Ana Frank; si no, es como leer una rutina muy aburrida a la cual la mayoría de la gente está impuesta.

Ejemplo 2

Diario Personal

Mariana Mar Villa                grupo 102 matutino                     equipo 6

Me llamo Mariana Mar Villa, tengo 15 años u estudio en el plantel Profesor Ernesto López Riesgo del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora. Tengo una hermana y vivo con mis padres, cpn los que llevo una buena relación. Desde que nací he vivido en Hermosillo, pero uno de mis más lococ sueños es mudarme a Bristol o cualquier lugar de Inglaterra.

Algunos de los momentos de mi vida que quiero resaltar, es cuando me subí por primera vez a un avión, pues pude controlar el pánico que le tenía a volar. También quiero mencionar mi visita a Six Flags, uno de los mejores días de mi vida porque estuvo lleno de las cosas que más me gustan: juegos mecánicos. Además de que pude pasarlo con mi mejor amiga, que desafortunadamente vive en otra ciudad.

Miércoles 18 de noviembre de 2015

Este día no tuve tiempo para divertirme, aun así me entusiasmé porque me di a la tarea de hacerle arreglos a una carta de mi libro favorito, que llevaba buen tiempo sin leer; con sólo leer la carta, me entraron los sentimientos, igual que la primera vez y que todas las veces que lo he leído, sin duda siempre me sentiré deprimida al leer Twist and Shout.

Jueves 19 de noviembre de 2015

Hola diario, hoy estoy exhausta, eso tenlo por seguro. Conforme más se acerca el tiempo de entregar proyectos y todo eso, más incómoda me siento. Hoy me esforcé demasiado para hacer una serie de matemáticas que casi hace que me ponga a llorar. Sin embargo, puedo decir que tuve un buen día en la escuela, por lo que estuve de buen humor todo el día.

Viernes 20 de noviembre

Hoy fue en general un buen día. Estoy preocupada por los exámenes, no sé cómo le haré para salir bien. Me hubiera gustado empezar a leer a Serious House on Serious Earth, pero tuve que estudiar.

Por último, puedo decir que al escribir este diario me detuve a pensar cómo me había ido durante el día y cómo me sentía mientras lo escribía, así que gracias a él estaba más consciente de cómo estaba llevando el día.

También me di a la tarea de redactarlo de manera más formal y puedo decir que, aunque haya sido un poco, me ayudó a descubrir cuál es mi estilo al escribir y cuál es la forma con la que más me gusta expresarme.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)   pdf (87.2 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com