ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo de una propuesta


Enviado por   •  7 de Marzo de 2016  •  Trabajos  •  714 Palabras (3 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 3

BOGOTA D.C, martes 24 de marzo del 2015

Hora: 11:31 PM

Propuesta para otorgar a los aprendices de la ficha: 919456 el cese de actividades presenciales en la semana correspondiente a lunes 30 de Marzo al domingo 5 de Abril del año 2015 (semana santa).

Integrantes: Aprendices de la ficha de caracterización 919456.

Objetivo y metas: El objetivo de la propuesta es otorgar a los aprendices un cese de actividades presenciales en la semana correspondiente a la semana santa, ya que en estas fechas se realizan planes familiares, se reflexiona y se descansa. (Tenemos en cuenta que es obligatorio cumplir con un horario establecido que en su totalidad es de 15 horas).

¿Qué se va a desarrollar?: Si la propuesta es aprobada, los aprendices nos comprometemos a reponer el tiempo otorgado los días 30, 31 de Marzo y 1 de abril, lo equivalente a 15 horas de clase; las cuales proponemos se repongan asistiendo al ambiente de aprendizaje 2 sábados, correspondientes a los días 11 de Abril y el 18 de Abril, en un horario de 6:30 AM- 1:30PM, completando así un acumulado de 14 horas, comprometiéndonos a realizar las actividades requeridas. La hora restante será realizada  el día que el instructor crea conveniente, esta, después del día 5 de Abril. A su vez asumimos las responsabilidades de realizar  las evidencias requeridas para los días 2, 3, 4, 5 de abril (días que por ser festivos y fin de semana correspondientemente, no se debe programar actividad presencial). Adicionalmente sugerimos al instructor, enviar las actividades que correspondan para los días festivos y el fin de semana tan pronto se dé el cese de actividades presenciales; es decir, el día sábado 28 de Marzo, esto con el fin de tener claro lo que se debe hacer y organizar tiempo, garantizando el cumplimiento y la calidad de las evidencias.

¿Cómo y quién?: Inicialmente, en la semana santa no se realizará actividades o evidencias salvo las planeadas para los días 2, 3, 4 y 5 de Abril, (días que son festivos y fin de semana, lo cual indica que se debe hacer trabajo no presencial) las cuales se espera se den a conocer en el menor tiempo posible. Se espera no asistir al ambiente de aprendizaje desde el día sábado 28 de Marzo hasta el día  5 de abril y reponer el tiempo con las actividades anteriormente descritas.

Los responsables de este proceso serán:

El instructor: Responsable del envío de evidencias y/o trabajos para ser desarrollados en semana santa y de planear las clases que serán dictadas los días sábados.

Los aprendices: Responsables de cumplir en su totalidad los acuerdos anteriormente planteados.

¿Dónde?: Las actividades que se realizarán para reponer el tiempo otorgado serán desarrolladas en el ambiente de aprendizaje (aula de clase, biblioteca, patio de la institución,  o donde sea que el instructor considere adecuado para dictar su clase).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com