ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejercicio de cohesión sobre las turistas


Enviado por   •  15 de Agosto de 2019  •  Apuntes  •  377 Palabras (2 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 2

Ejercicios de cohesión

  1. Era una tarde de invierno hacia mucho frio, ya casi oscureciéndose en un coche iban unas turistas en su coche; ellas hablaban y se reían, parecían muy felices. Hasta que de repente la que iba manejando, se dio cuenta de que la gasolina que tenían no era sufriente y que no les alcanzaba para llegar a su destino, por lo cual llenas de preocupación una de ellas tomo el mapa y lo vio para checar si no había un lugar cerca donde pudieran conseguir gasolina para el llegue, pero como no encontraron nada entonces se comenzaron a preocupar, al poco rato vieron que se veía que venía un  policía, por lo cual ellas se asustaron mucho, porque no tenían pasaportes, entonces ellas pensaron en estacionarse en algún lugar oculto para que no las viera; ellas se estacionaron al lado de la carretera, cerca de una entrada pensando que el policía no la vería, en eso que ven una culebra y se espantaron mucho que gritaron. Al poco rato que llega el policía y les pregunto: ¿Cómo están? Y ellas le contestaron que bien; una de ellas le pregunto que donde podrían conseguir gasolina, pero el les contesto que la gasolinera estaba como a una milla del otro lado de la frontera y les pidió sus pasaportes; las turistas al no tenerlos con caras de preocupación le contestaron que no los tenían y que necesitaban dinero del país para comprarlas, pero el policía las miro con una cara de descontento, al verlo así una de ellas le pregunto sobre que podían hacer, pero el policía cogió los hombros y no les contesto nada solo se retiro y ellas siguieron su camino.

  1. El otro día me encontré en la calle con unos amigos, los cuales me contaron que habían comprado una moto con lo que habían ganado, después de haber trabajado en verano.

  1. Tener animales en casa es un factor muy agradable, pero también es un problema, por eso hay muchas personas que no quieren tener animales en sus casas, siempre dicen que por que son alérgicas y otras por que no los pueden cuidar, ya sea por que no tienen tiempo, por que ellos necesitan cuidados como sacarlos a pasear o llevarlos al veterinario.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (40.7 Kb)   docx (40.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com