ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Cambio


Enviado por   •  18 de Agosto de 2014  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  184 Visitas

Ensayo: Película "El cambio"

"El cambio " es una película que tiene como protagonista al doctor Wayne Dyer, quien es un escritor reconocido. En la película se relatan las situaciones típicas de un grupo de personas que pasan por momentos complicados de su vida en los diferentes ámbitos: laborales, personales, de pareja y otros. En paralelo mientras se muestran estas situaciones, se realiza una entrevista al doctor, quien va relatando sus formas de pensar respecto al sentido de la vida y la importancia de realizarse como persona a través de la felicidad.

Se muestra la realidad de un empresario inmobiliario y su pareja quienes viven una vida superficialmente económica, la de un director de cine al que le va mal con uno de sus últimos proyectos, y la de una ama de casa que se no se siente realizada.

Todas estas historias se entrelazan en un determinado momento y van adquiriendo experiencias enriquecedoras que les harán ver la vida de una manera distinta, todo esto de alguna manera gracias a que llegaron a un momento insostenible de sus vidas, el cual les hizo pensar si estaban haciendo las cosas de la mejor manera.

En general es una buena película que invita a hacer un mea culpa respecto a la manera en la que vemos la vida y como nos comportamos ante ella.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com