ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Cambio


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2011  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  331 Visitas

Página 1 de 2

La base del libro se sienta sobre los elementos básicos que deben influir para aceptar, procesar y continuar con una línea de cambio que coadyuve y favorezca a las diversas áreas de una empresa.

Así cómo también es un marco subrayado en cierta manera de las actividades y funciones que los diversos líderes una empresa deben ejecutar de la mano claramente de otros líderes.

El tema central es la falta de comunicación, planeación y coordinación de dentro de un proceso de cambio, llevado aquí bajo un esquema policiaco dentro del cual se busca a los responsables del falló del proceso del cambió a travez de una serié de entrevistas que ayudan dentro de la historia al protagonista del libro.

Cómo consecuencia un veredicto final sobre la problemática actual dentro de las organizaciones, en lo que compete a líderes sin los elementos necesarios pasa serlo.

El libro trata totalmente sobre los factores que afectan el cambio dentro de la empresa, adaptándolo a una historia muy simple de leer acerca de un detective que investiga un asesinato, en este caso, el asesinato de “Cambio”. Conforme la historia, esta empieza en el momento en que llaman al detective, el se presenta a la organización y pide reunir a todos los empleados que en ese entonces se encontraban en el edificio. Poco a poco y día a día entrevista a cada uno de ellos. Entre los empleados se puede encontrar a “VISION”, “PLAN” , “URGENCIA”, “PATROCINIO”, etc. luego de todas las pruebas y preguntas respectivas a los distintos personajes el llega a una conclusión muy interesante, la cual es quien mato a cambio. La respuesta a toda la interrogante fue algo muy fuera de lo común para los empleados ya que el argumento del detective fue que la culpa de la muerte de cambio eran todos. Lo cual enfureció a un par de la multitud pero con el tiempo, se pudo notar que cambio no estaba muerto, que podía revivir con la ayuda de todos, y así fue.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com