ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Caso De Cleveland


Enviado por   •  26 de Octubre de 2013  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 2

Las experiencias de las víctimas de secuestros suscitan un gran interés en EE UU. Los libros de Jaycee Dugar -cautiva durante 18 años por un matrimonio de Concord (California), el marido abuso sexualmente de ella constantemente- o el más reciente de Elisabeth Smart -encontrada con vida en 2003, un año después de ser raptada de su dormitorio en Salt Lake City (Utah) cuando tenía 14 años por otro matrimonio- han registrado ventas extraordinarias.

Aunque Wooley quería contar con el testimonio de Knight, la joven de 32 ha preferido contar su testimonio en el programa de televisión de Phil McGraw, Dr Phil. La entrevista será emitida en tres partes entre el 4 y el 6 de noviembre. “Knight recuerda los detalles del día a día de su década en cautividad de una manera apasionada, emotiva y conmovedora”, ha señalado McGraw a The Cleveland Plain Dealer.

Knight tenía 21 años cuando fue secuestrada el 22 de agosto de 2002, fue la primera víctima de Castro y la que más padeció los abusos y vejaciones de su captor, quien le provocó varios abortos al golpearla en el abdomen. Knight es la única de las tres que no regresó a su hogar tras ser liberada el pasado 6 de mayo y es la única que ha aparecido en público. Se la vio en un concierto del rapero Nelly días antes de que se enfrentara a Ariel en el juicio en el que se iba a leer su veredicto. “Ahora empieza tu infierno”, le dijo a su torturador. Ninguna de las otras dos víctimas estuvo presente en la vista.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com