ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Dragón quería apoderarse de la ciudad


Enviado por   •  20 de Mayo de 2019  •  Reseñas  •  837 Palabras (4 Páginas)  •  130 Visitas

Página 1 de 4

Guion de la obra: El Dragón quería apoderarse de la ciudad

Autor Principal: Oscar Esparza

Autores secundarios: Mabel Leyva (mama) y Oscar Esparza (papa)

Había una vez un reino muy lejano de dragones en el que vivió un dragón llamado Miskirini, este dragón estaba harto de su ciudad porque era un reino muy pequeño y no cabían, había demasiados dragones y todos estaban muy amontonados, se peleaban porque no podían moverse, no podían dormir agusto, ni comer ni hacer sus necesidades en paz, Miskirni era un buen dragón, muy tragón y le gustaba compartir pero ya estaba cansado de que no podía vivir a gusto. Esta obra cuenta la historia de este dragón y su aventura por buscar otro lugar para vivir..

Miskirini: Aggg estoy harto de esta ciudad iré a buscar una donde pueda caber y vivir agusto sin que nadie me moleste

En eso el  dragón emprendió su viaje hacia el pueblito mas cercano. En ese pueblo vivía Pepita, era una niña muy buena y muy floja le encantaba dormir y comer sopa maruchan, ese día Pepita le pidió permiso a su mama para ir al bosque a hacer un picnic porque tenia ganas de comer mucha sopa maruchan.

Pepita: Mama puedo ir por favor al bosque a hacer mi picnic?

Mama: Si hija, pero ten cuidado.

Pepita se fue al bosque y en eso como era muy dormilona se quedó dormida bajo un árbol, en eso apareció el búho Ronaldo y le dijo:

Buho Ronaldo: Oye niña despierta un gran dragón está atacando nuestra ciudad, está lanzando fuego por todas partes, tenemos que huir, rápido no seas floja y despiertaaaaa!!!!

Como la niña no despertaba al búho se le ocurrió darle muchos pellizcos

Buho Ronaldo: Ya se!! te pellizcare para que te despiertes.

En eso la niña despertó

El dragón entonces apareció en el bosque donde estaban Pepita y Ronaldo el Buho, empezó a lanzarles fuego y les dijo:

Dragón Miskirini: Grrrrrraaaa váyanse de esta ciudad, es mía, la voy a destruir para que todos se vayan y entonces será solo mía, podre vivir a gusto y no estar amontonado

Pero en eso el búho de tanto miedo se desmayó, Pepita como era muy regañona empezó a regañar al dragón

Pepita: Ya viste lo que hiciste?? Lo asustaste tanto que lo mataste, eres un dragón malo mira lo que le has hecho al pobre Ronaldo, voy a tener que castigarte o darte una nalgada, eres muy malo dragon.

Dragon Miskir ini: Ya cállate niña, eres muy regañona!! Yo soy un dragón bueno y muy cariñoso, me gusta compartir y además soy muy trabajador, jamás había herido a alguien, solo quería una ciudad grande para poder vivir a gusto, se me hace que el búho se cayó del árbol pero porque esta bien gordo no fue mi culpa, dile que se ponga a dieta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (44.6 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com