ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Equipo De Los Sueños


Enviado por   •  21 de Junio de 2014  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  366 Visitas

Introducción:

Ariel es un adolescente que vive en Lanús junto a su madre. Finalizando el año escolar decide comenzar a trabajar en la verdulería de su tío Roberto, un hombre de negocios. Orgulloso de su capacidad de pesar naranjas, junto a Pinocho, un joven contratado por su tío, a veces se distribuyen las horas en la verdulería y otras comparten su tiempo en ella.

Ariel aprovecha su tiempo libre para estar con sus dos mejores amigos, Pablo y Ezequiel, son los tres muy diferentes pero se complementan a la perfección.

Una tarde conoce a Patricia, una adolescente rubia y alta que vive en la villa junto a su hermana y a su padre; con su madre prácticamente no tiene relación, ya que ella los abandonó y formó otra familia con un policía corrupto, miembro de la banda de los Gardelitos. Los adolescentes se conocen y se ponen de novios.

Patricia le cuenta a Ariel que su papá se enfermó, y su mamá aprovechó para robarle su objeto más preciado: la pelota que Maradona le había regalado en el pasado. Ariel no duda en ayudarla y junto a sus amigos Pablo y Ezequiel, y su compañero de trabajo Pinocho, deciden ingresar a la villa y enfrentarse a la banda más peligrosa y temida de ésta, los Gardelitos, quienes poseían la pelota de Maradona.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com