ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Español


Enviado por   •  22 de Junio de 2015  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué es DIKSHA o BENDICIÓN DE UNIDAD?

Es una energía inteligente que actúa en cada persona según sus necesidades. Se transmite por imposición de manos sobre la cabeza y actúa a nivel neurobiológico despertando zonas del cerebro dormidas y tranquilizando aquellas (sobre todo lóbulos frontales) que están muy aceleradas. De hecho, esta dirigida a despertar rápidamente las

funciones del cerebro humano a su potencial verdadero.

Produce un continuo e infinito despertar de la Conciencia Superior en ti.

Libera cargas, condicionamientos y mandatos internos, promoviendo profunda sanación emocional. Aumenta la creatividad y la capacidad de adaptación al medio. Mejora la autoestima y el funcionamiento del sistema inmunológico.

Es un acelerador del proceso de cada persona, por eso su experiencia es individual y puede ser diferente en cada uno. Actúa por sí misma, sin esfuerzo e independientemente de lo que hagas o creas.

Pueden recibirla todos los hombres, mujeres, niños y ancianos . Sanos o enfermos.

¿Cómo son los encuentros?

Los encuentros son de tipo grupal, nos juntamos para meditar y luego recibir diksha. Estaremos sentados en ronda, en silla o suelo según las posibilidades físicas. Guiaré una meditación, luego cantaré un mantra para invocar a la energía y a continuación pasaré a dar diksha. Ésta se da por imposición de manos sobre la cabeza de las personas, un minuto aproximadamente. Cada persona puede recibir tantas veces como quiera. Antes de finalizar habrá un espacio de reposo para asimilar la vivencia y finalizaremos con un momento de palabra por si alguien quiere compartir algo.

¿Por qué puedo dar diksha?

Puedo dar diksha porque me inicié como dadora de diksha en el año 2010 con la trainer Marcela Sejas, que esta abalada por la Oneness University (fundación a la cual la diksha pertenece)

--

Los maestros que la recibieron son Sri Amma y Sri Baghavan, quienes fundaron el movimiento Oneness. Éste tiene su sede principal en India. Más información en: www.onenessuniversity.org

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com