ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Fantasma Del Castillo De Genny


Enviado por   •  10 de Marzo de 2014  •  364 Palabras (2 Páginas)  •  4.589 Visitas

Página 1 de 2

THE GHOST OF GENNY CASTLE

Claire era el nombre de una chica de quince años de edad. Antes de Navidad, fue a visitar a su tía Minnie porque sus padres estaban ausentes. Su tía vivía en un pueblo llamado "El pueblo de Little Genny". Cuando la niña llegó a casa de su tía, vio a un viejo castillo, era un edificio de piedra de altura. Claire estaba muy interesado en ese viejo castillo, y ella quería visitar antes de ir a casa. Tía Minnie advirtió a la niña y le informó que este castillo era un lugar peligroso, pero Claire sintió que este castillo podría esconder un gran secreto. Más tarde, cuando la niña salió a visitar el pueblo escuchó muchas historias sobre este castillo.

Un anciano llamado "Walter Burge" y su gato anaranjado "Alexa" vivían en una casa de campo cerca del castillo viejo, de hecho, la gente del pueblo le tenían miedo. Ellos pensaron que era un fantasma en su castillo. Una tarde, Claire decidió visitar el castillo en secreto, y cuando llegó cerca de la "Torre del Negro" vio que el Sr. Burge, pero él no la vio. De repente, una gran piedra cayó de la torre. Claire saltó y corrió a casa de su tía, ella estaba asustada. Sr. Burge escuchó una voz y vio a la chica corriendo pero no podía alcanzarla. Cuando la niña entró en la casa de su tía, ella vio un árbol de Navidad. Tía Min le dijo a la niña a buscar algunas luces, estaban en la salita otro

Por la mañana, cuando Claire fue a buscar a las luces, se encontró con un libro de cuentos pequeños, lo escondió y se fue a su habitación y comenzó a leer: "Hace mucho tiempo que un hombre vivía en el castillo, y cuando un nuevo criado vino allí, las cosas empezaron a ir mal porque en realidad ella era una bruja. Pronto su hija cayó enferma. Le preguntó a la bruja en busca de ayuda, pero ella se negó, y le informó de que tres años antes había quemado a su hermana "Alexa". Después de una semana, su hija murió. Luego tomó la bruja a la "Torre Negro"

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com