ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Futuro En Nuestras Manos


Enviado por   •  13 de Octubre de 2013  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  338 Visitas

Página 1 de 2

El futuro en nuestras manos

Un día Daniel ,Ana, Fernando y Camila fueron de campamento al bosque cuando llegaron ahí se dieron cuenta que había muchos árboles cortados otros quemados y muchos se estaban muriendo porque la gente que lo visita tira basura y hace fogatas .

Cuando llegaron a la escuela Camila le platico a su maestra lo q habían visto y le dijo que si ellos siendo niños podían hacer algo por los arbolitos.

La maestra les dijo que si q podían comprar otros y plantarlos y que además les contaran a todos sus familiares para q no hicieran lo mismo.

Fernando le dijo a la maestra q porque las personas grandes no hacen nada para cuidar nuestro planeta porque es donde nosotros los niños vamos a vivir después y la maestra les dijo q en el mundo hay personas a las que no les importa que nuestro planeta se esté muriendo pero q también hay muchas que hacen cosas para cuidarlo.

Ana les dijo que le dijeran al director que se juntaran muchos papas y muchos niños aunque no fueran de la escuela para ir al bosque a limpiarlo y a sembrar los arbolitos que ya están muertos y que así crecerían para que cuando volvieran a ir al bosque ya estén grandotes.

la maestra les dijo que le iba a platicar al director lo que pensaban hacer por el planeta y que se sentía muy feliz de que sus alumnos pensaran en el futuro de los bosques y que si todos los que vivimos en él nos preocupáramos por cuidarlo no habría tantas cosas malas ni pasaría todo lo que está pasándole.

Nosotros los niños queremos tener muchos lugares bonitos donde podamos ir a jugar pero también queremos que las personas grandes cuiden nuestro mundo porque se está muriendo.

EL FUTURO EN NUESTROAS MANOS

LUGAR: EL BOSQUE

PERSONAJES: ANA,FERNANDO,CAMILA,LA MAESTRA Y EL DIRECTOR DE LA ESCUELA

ANDRÉS CÁRDENAS YÉPEZ

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com