ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Hombre Bicentenario


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2013  •  426 Palabras (2 Páginas)  •  759 Visitas

Página 1 de 2

EL HOMBRE BICENTENARIO

En la película el hombre bicentenario quiere dar a entender sobre lo maravilloso que es ser un humano de cómo una robot ``una maquina`` de poco a poco se va convirtiendo en un ser humano desde el instante cuando llego a la casa de los Martín cuando empezó a sentir aprecio por la ``Damita`` desde ese instante se empezó a convertir en un ser humano no de carne y hueso como un ser ordinario si no emocionalmente, con el paso de los años aunque no era físicamente su crecimiento como humano si lo era en sus sentido y emociones.

¨Es fascinante pensar que una maquina pueda querer ser humano, cuando hay seres humanos que no lo desean, que se matan por cualquier problema. Andru aunque era una maquina quería ser humano y empezó a convertirse en su físico en uno¨.

Yo en mi punto de vista digo que aunque es difícil tomar la decisión que tomo la señora presidenta de aquel futuro lo debieron haber hecho antes porque el esfuerzo el sacrificio que hizo aquel robot por convertirse en un humano debía ser valorado, porque aunque él no lo era por completo tenía más sentimientos, emociones y ganas de ser humano que uno común y corriente.

Yo opino que para ser humano se debe querer serlo y no aparentarlo lastimosamente andru no se pudo dar cuenta cuando lo proclamaron humano muy tarde los años que el tenia no dieron para mas pero creo que él murió siendo lo que casi toda su vida supo que era un ¨humano¨.

"Prefiero morir como hombre que vivir por toda la eternidad como maquina", son palabras sabias que todo humano deber tomar como consejo es mejor morir siendo un humano que aparentar serlo hay personas que por cualquier hecho por más insignificante que fuera se rinden sin luchar y una máquina que quiso ser humano nunca se rindió el prefirió sus órganos, sus sentidos que cualquier tecnología el problema de muchas personas que son plásticas y que aparentan no tener sentimientos. Ser un humano implica cometer errores y no ser perfecto en mi opinión entre más errores se cometan más humanos somos, en mi punto vista yo estoy seguro que el punto fundamental de andru y de cualquier ser humano es vivir la vida``

En conclusión esta historia es fascinante y emocionante de cómo una maquina se pudo convertir en humano de poco a poco con estudios con sacrificios ver muriendo a los que el quería, aunque lo llevo demasiados años poder ser un humano oficialmente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com