ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Hombre Bicentenario


Enviado por   •  11 de Octubre de 2013  •  645 Palabras (3 Páginas)  •  911 Visitas

Página 1 de 3

UN COMPAÑERO FIEL

La película tiene como finalidad demostrarnos cómo será la vida del futuro conviviendo con diferentes androides con dependencia a la tecnología.

La película nos describe la vida de un Androide llamado “Andrew” es adquirido por la familia Martin como una maquina más, con la capacidad de hacer diferentes oficios, se enfrenta a dos hijas pertenecientes a esta familia cada una con distinta personalidad; una de ellas no lo acepta y hace que Andrew se lancé por la ventana, y la personalidad de “Damita” quien es la otra hija, lo admitió y con el tiempo lo considera su amigo.

Andrew es uno más de la Familia, “Damita” le dio un caballito de Cristal como muestra de su cariño. Andrew recibió este pequeño detalle y se le resbalo, al resbalarse este se rompe y “Damita” lo hace sentir mal. Andrew se pone a pensar como recupera su cariño.

Andrew realiza un caballo de madera, “Damita” lo empieza a tratar como su verdadero amigo brindándole su confianza en su totalidad. Al poco tiempo, el Padre de “Damita” lo lleva su compañía donde el jefe fábrica los NDR le dice que es una falta de programación, el padre no acepta el veredicto, desde este momento empieza la educación de Andrew, enseñándole a fabricar relojes.

Al paso del tiempo se dedica a la fabricación de relojes, “Damita” le pide que sea su padrino de su boda por lo que tiene que usar ropa, toma libertad y se independiza de la familia Martin.

Al poco tiempo muere el padre de “Damita”, Andrew se siente solo e inicia una búsqueda de más NDR, lo cual dura un largo tiempo y un día sin pensarlo encontró a Galatea, un androide de aspecto femenino la cual es propiedad de Rupert.

Andrew y Rupert hacen una buena amistad y comienza con la transformación de Andrew, el cual quiere llegar a convertirse en ser humano, el primer cambio fue dejar su aspecto de metal por goma considerada piel.

Andrew volvió a buscar la familia Martin, encontrando solo a “Damita” ya joven, y Porcha quien es la hija de “Damita”. Al poco tiempo muere su abuela, Andrew comienza a formar una amistad con Porcha, la cual al principio no lo quería.

Su deseo de ser igual a los humanos desarrolla tecnológicamente órganos, hasta los sentidos del tacto, olfato y gusto.

Al poco tiempo Andrew le pide a Porcha que lo bese y ella acepta, Andrew con el pasar de los días se enamora de ella y evita que ella se case. Luego, se van a vivir juntos pero se da cuenta que Porcha envejece pero Andrew no, asa que empieza a reprogramarse para empezar a envejecer y comienza una batalla para que lo reconozcan como ser humano.

En el Congreso Mundial, Andrew aun no es considerado ser humano porque aun su celebro es positrónico, esto lo hace una persona inmortal, él se defiende diciendo que tiene

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com