ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Hombre Mas Rico De Babilonia


Enviado por   •  3 de Julio de 2013  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  294 Visitas

La intensión de este ensayo es tratar de trasmitir mis sentires al haber leido ésta obra y primeramente quiero hablar hacerca de Babilonia haciendo una pequeña reseña de lo que fue como Ciudad y las glorias que tuvo, fue cuna de valerosos guerreros que cuidaron sus tesoros con sus ejercitos, tuvo artesanos, los mejores de sus tiempos,trabajaban la escultura ,la pintura , el tejido,el oro, fabricaban armas de metal,y maquinaria agricola, Los joyeros creaban piezas de gusto exquisito contó con la ciudad mejor organizada, planeada y moderna de sus tiempos.

Esta obra nos muestra como Babilonia la cual estaba situada en Asia a unos mil kilometros del canal de Suez,al norte del Golfo Persico, su latitud, 30 grados sobre el Ecuador,con un clima caliente y seco .Sus habitantes eran gentes cultivadas e inteligentes, fuéron los primeros Ingenieros, Astronomos, Financieros,Matematicos,y el primer pueblo que tuvo una lengua escrita.

Herodoto, historiador y viajero Griego, visito Babilonia, tal y como era durante su apogeo, y nos dejó la única descripción conocida hecha por un extranjero. Sus escritos presentan una pintoresca descrición de la Ciudad y algúnas de las extrañas costumbres de sus habitantes. Menciona la fertilidad notable de la tierra y las abundantes cosechas de trigo y cebada que se recogían

La gloria de Babilonia se ha apagado pero su sabiduria ha sido conservada para nosotros gracias a los archivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com