ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Hombre Más Inteligente Del Mundo


Enviado por   •  6 de Marzo de 2014  •  Informes  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  352 Visitas

Página 1 de 2

El Hombre Más Inteligente Del Mundo

Un niño que se llamaba Humberto tenía dos años cuando ya sabía escribir y hablaba todos los idiomas que existían, a los cinco años invento una máquina del tiempo. Un día invento con un papel un ejército de 100 millones de soldados de papel. Cuando termino la primaria como había hecho muchas cosas extraordinarias no iba a la escuela y lo llevaron U.S.A. a la ciencia, iba por todo el mundo.

El niño inventaba cosas a lo largo del tiempo cada invento significaba algo para hacer un código secreto. Como el hijo era único ansiaba esas cosas. Un día su mamá estaba embarazada y el niño ansiaba tener a su hermano y lo iban a llamar Heriberto, pero él no sabía que iba a tener deficiencia al nacer.

Por mientras, Humberto ponía todo en automático, como la cuna y la mecedora. Un ejemplo, con la voz del bebe si deseaba algo como un biberón, se lo daba la máquina. A lo largo de los años, el niño se hizo adulto y su hermano también, y Humberto tuvo mucho éxito pero no su hermano Heriberto porque tenía deficiencia mental, y Humberto invento una escuela para todos los niños con deficiencia mental para que aprendieran como los demás niños.

La media Luna

Había una vez en un lejano reino una joven la cual solía ir a su jardín todas las noches, la joven se llamaba Ángela, la chica más apoyada por todos.

Un día Ángela fue a su jardín y vio lo bello que era ser una joven, la luna nueva se podía ver mejor, no con amargura como mujeres lo hacían. Ella veía que la luna le hablaba y decía:-Vive la vida y no la dejes-.

Y esto pasó todas las noches y un día Ángela quiso vivir la vida de manera extraña.

Ella se casó y tuvo un esposo con quien ir al jardín, la luna presenció todos los momentos mágicos y los vivió junto a Ángela; le dio las gracias y a Ángela crecer y envejecer la luna la invitó a su casa dándole las gracias y mostrándole el mundo entero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com