ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Hombre valiente


Enviado por   •  10 de Enero de 2019  •  Apuntes  •  862 Palabras (4 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 4

EL HOMBRE VALIENTE

Sinopsis: acompaña a nuestro valiente personaje en una aventura sin igual donde rescatara a la princesa de las malvadas manos de el rey malvado.

Personajes:

Zack: Hombre que rescatará a Chloe

Hada Madrina: Ayuda a Zack para rescatar a Chloe

Chloe: Es raptada por el rey malvado

Bowser: Es el rey malvado que rapta a Chloe

Mangel: Noble corsel que ayudara a Zack

Guión

Escena 1

Un dia tranquilo sin nada de que preocuparse iban caminando los dos amigos de Zack y Chloe que los dos estaban enamorados pero nose decian que se gustaban ninguno de los dos era capaz de decirle al otro que lo amaba. Zack estaba a punto de decirselo pero llego un monstruo que agarro a Chloe y se la llevo a su reino , dejando a Zack  tirado en el piso . y pasaba un nomo llamado Rogelio  que lo subio a Zack  en su carroza . y lo llevo donde la Hada Madrina y lo hechó en la camilla.

El hada lo hizo tomar un liquido apestoso y horrible pero como Zack estaba dormido el Hada Madrina aprovecho y lo metio en su boca y al instante Zack reacciono escupiendo el liquido horrible en el vaso .El Hada Madrina “¿Qué paso contigo hijo?” Zack respondio : “ no lo se , lo unico que recuerdo es a… ¡Mi Amiga!.

Escena 2

Zack tenia que ir por su amiga y el Hada Madrina le dio un caballo magico , llamado Mangel era un caballo veloz y tambien podia volar , era fantastico y Zack comenzo el recate.

Cabalgo volando hasta las nubez porque el rey malvado habia llevado alli a Chloe y subio y subio hasta que llego al castillo de Cestra.

Caminando lento Mangel casualmente apreto un boton que libero al viejo duende, que se confiaron porque era muy viejo pero hizo una maniobra que mando a Zack y a Mangel romper un muro del castillo de Cestra.

Y lo bajo a tierra firme que lo dejo inconsiente por 1 semana junto a Mangel.

Escena 3

Zack habia despertado y con ganas de seguir pero vio que la Hada Madrina estaba a su lado . entonces el Hada Madrina le dio la ultra tenia que funcionaba para recuperar toda la salud y desatara su furia como un verdadero guerrero y Zack se lo guardo y fue al recate junto a Mangel.

El rey malvado le habia dicho a la princesa que si Zack  era su amigo y ella dijo que “si” . y el rey le pregunto: “¿y porque no viene?” porque no te ama y tiene miedo ¡ HUA HA HA ¡

Escena 4

Llegaron al castillo de Cestra otra vez y enfrentaron al duende gigante que esquivo facilmente sin que lo llegara a golpear entonces Zack penso si usar o no la ultra tenia y decidio no usarla , y con su espada y por amor a Chloe lo decapito sin pocion ultra tenia . Zack  le rebusco si tenia algo que lo ayudase a encontrar un botiquin . Zack ya tenia 2 cosas en su inventario y volvio a la accion  y a lo lejos vio a un mago de tamaño normal y le dijo “ voy a enfrentarte” por Chloe Y Zevolader le dijo no sera necesario y le dio una armadura y Zack dijo ¿ porque haces esto? Y Zevolader le respondio “por venganza” porque ese rey maligno asesino a mi familia y Zack dijo “ gracias por ayudarme, concedere tu venganza. partio en camino a salvar a su doncella .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (63.1 Kb)   docx (13.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com