ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Hombre


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2013  •  377 Palabras (2 Páginas)  •  247 Visitas

Página 1 de 2

según que tan bueno seas, tienes un valor para la gente, y este mundo esta acostumbrado a tener que dar, para poder recibir. Es así, como entonces si quieres comer algo, esa comida tendrá un valor y si tú no eres quien la produce pagaras por esta, ya que nadie te la va a dar sin recibir nada a cambio. Si el dinero no existiera, y necesitáramos algo, tal vez viviríamos en un lugar en el cual tendrías que pagar con una cabra para obtener unos cuantos dulces, o entregar algún bien muy preciado como tu cama a cambio de en una urgencia, como poder ir al baño. Ya que no podrías dividir a esta de tal forma que tuviera un valor equitativo y siguiera teniendo su valor original.

Es por eso que necesitamos del dinero. Debido a esto es que nos levantamos a trabajar, nos proponsegún que tan bueno seas, tienes un valor para la gente, y este mundo esta acostumbrado a tener que dar, para poder recibir. Es así, como entonces si quieres comer algo, esa comida tendrá un valor y si tú no eres quien la produce pagaras por esta, ya que nadie te la va a dar sin recibir nada a cambio. Si el dinero no existiera, y necesitáramos algo, tal vez viviríamos en un lugar en el cual tendrías que pagar con una cabra para obtener unos cuantos dulces, o entregar algún bien muy preciado como tu cama a cambio de en una urgencia, como poder ir al baño. Ya que no podrías dividir a esta de tal forma que tuviera un valor equitativo y siguiera teniendo su valor original.

Es por eso que necesitamos del dinero. Debido a esto es que nos levantamos a trabajar, nos proponemos a estudiar, para en un futuro poder generar un mayor valor a nuestro tiempo, y este sea recompensado con dinero, el cual es el mejor ente conocido hasta nuestros tiempos, y así poder adquirir todos los bienes y servicios capaces de ser intercambiados.emos a estudiar, para en un futuro poder generar un mayor valor a nuestro tiempo, y este sea recompensado con dinero, el cual es el mejor ente conocido hasta nuestros tiempos, y así poder adquirir todos los bienes y servicios capaces de ser intercambiados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com