ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Lugar Mas Bonito Del Mundo


Enviado por   •  15 de Diciembre de 2013  •  1.051 Palabras (5 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 5

Esta novela es muy interesante llama mucha la atención de los lectores desde la primera pagina q lee. Esta historia demuestra los problemas q vivimos cada día en todo el mundo. Es un problema que está afectando nuestro mundo, los niños de escasos recurso que han sido abandonados por sus padres. Y no pueden salir adelante cada día este problema se va viendo normal en todos los países pobres e incluso lo mas desarrollados.

Es algo que todos los gobernantes o la máxima seguridad de cada deben trabajar mucho en esto que está pasando. Es un problema muy serio al que hay que ponerle mucha atención y mucha seriedad. Estos problemas no se pueden dejar pasar esta afectando mucho la niñez. Los niños como todos saben es el futuro del país y para poder prosperar en un país se necesita educación. Como se puede prosperar un país o desarrollar un país si hay esta calidad de educación. Como tener buenas personas, preparada si no tenemos una buena educación.

Todo niño o joven tiene derecho a tener una buena educación de asistir a una escuela. Todo país prospera por la educación de su gente si no hay buena educación no hay gente preparada. Y es muy difícil contratar gente que no está preparada. Es muy difícil ayudarles a personas sin profesionalismo. Es muy triste mirar niños en la calles trabajando en vez de asistir a la escuela. Los padres de estos niños dicen que tienen que aprender a trabajar en vez de ir a las escuelas. Estos padres están verdaderamente equivocados como van aprender a trabajar si no pueden ni leer ni escribir. Este problema está afectando mucho los países. En el mundo que vivimos ahora mucha gente está preparada y se tienen que preparar desde niños.

El mundo se está modernizando todos necesitan estar preparados especialmente los jóvenes y los niños que necesitan mucha la educación. Para triunfar en la vida se necesita la educación y el apoyo de sus padres o encargados. Y a los padres que no dejen a sus hijos solos en el mundo que les brinden apoyo. Les brinden todo salud buena vivienda alimentos y la educación que son cosas muy importantes para un niño. Muchos que ahorita están en buenas instituciones se quejan de esta estudiando. Y no saben que es un privilegio tener educación. En el país son muchos niños que trabajan en la calle que provoca tristezas verlos así. Muchos de esos niños son muy inteligentes todos son muy inteligentes solo necesitan apoyo. En estos tiempos los padres están cometiendo muchos errores al dejar a sus hijos solos o mandar a sus hijos a vivir con sus abuelas. Muchos se crían con sus abuelas o abuelos y no es lo mismo se sienten muy tristes a no estar con sus padres q los abandona. La mayoría de los niños recurren hacer cosas inapropiadas como los vicios o cosas peores se involucran en pandillas. Por eso se necesita muchos el apoyo de los padres mandarlos a una escuela.

Todos eso problemas especialmente el de la educación de los niños se tiene que arreglar. Como había

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com