ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Modelo Ford T Y La Obra Romeo Y Julieta


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2012  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  4.187 Visitas

Página 1 de 2

El modelo Ford T y la obra Romeo y Julieta tienen varias cosas en común aunque no tengan la misma clasificación. Ambas son parte de la industria y cada cual revolucionó en su época. El modelo Ford T utilizando materiales nuevos buscando innovar; Y por otro lado William Shakespeare en su obra Romeo y Julieta nos muestra el nuevo género literario utilizando su arte dramático y romántico. A pesar de los creadores de estas dos cosas muy distintas tenían algún muy en común, su amor por la creación.

Se consideran clásicos por demostrar que se ejecutara de cierta manera que hoy día ambos son muy reconocidos, y claro por su antigüedad. El modelo Ford T un auto que generó la transformación de la industria de vehículos. El mismo cambio la vida de millones de personas para esta época. Romeo y Julieta transformo el teatro medieval en obra de arte literaria, en donde los protagonistas ya no eran santos o héroes de la edad media sino personajes pertenecientes a la vida real. Estos son la máxima expresión de amor, sentimientos encontrados, triunfo, satisfacción y esfuerzo de su creador.

En conclusión ambos se consideran clásicos ya que ambos en su género son admirados así por todos quienes sabemos de su existencia; ya que han dejado marcado nuestro entorno para siempre. Aunque por ideales totalmente diferentes, ya que gracias a la imaginación fue creado, perdura hoy. Definitivamente la creación de estos ideales han sido el comienzo de una nueva era porque no todo termino en el momento en que salió a la publicación, si no que, todavía es motivo de mejoramiento. Todavía la Ford nos presenta cada año una nueva propuesta mejorada, moderna y sofisticada. A medida que pasa el tiempo la obra de Romeo y Julieta persiste en nuestros teatros y claro, sigue gustando. Son ideales que han marcado la historia para siempre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com