ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Viaje Del Elefante


Enviado por   •  4 de Octubre de 2014  •  819 Palabras (4 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 4

TARJETAS DE CRÉDITO

La tarjeta de crédito es un instrumento material de identificación del usuario, que puede ser una tarjeta de plástico con una banda magnética, un microchip y un número en relieve.

Entre las más conocidas del mercado están: Visa, American Express, MasterCard, Diners Club, JCB, Discover, Cabal, entre otras.

Las tarjetas de crédito son una opción popular de pago para todo tipo de compras, dando a los usuarios la capacidad de financiar grandes compras y hacer el pago más cómodo y seguro que usar dinero en efectivo. Para los comerciantes y para las empresas de tarjetas de crédito, las transacciones con estas tarjetas se clasifican en varias categorías diferentes basadas en el tipo de cuenta y en la naturaleza de la compra.

 Autorización: Cuando un comerciante crea una transacción de autorización con la tarjeta de crédito de un cliente, está fundamentalmente preguntando al emisor de tarjetas de crédito si la cuenta del cliente tiene una cierta cantidad de crédito disponible.

 Autorización y captura: La autorización y la captura basada en una autorización que fue completada en los últimos 30 días, pero no en el momento de la liquidación, es conocida como una autorización y captura previa. Los comerciantes crean esta transacción haciendo referencia a la identificación original de la transacción de autorización

 Sólo captura: la sólo captura es una continuación de una transacción de autorización previa. Sin embargo, una sólo captura es creada sólo cuando hubo algún tipo de problema en la realización de la transacción.

 Crédito: Los comerciantes pueden crear una transacción de crédito cada vez que quieran reembolsar el dinero a la cuenta de crédito de un cliente. Si se lo hace dentro de 120 días, el crédito utilizará el código original de transacción. Los comerciantes sólo pueden solicitar un crédito para una transacción que ha sido liquidada, no para una autorización sin captura.

 Anulación: Una anulación es una transacción de tarjeta de crédito que simplemente, anula o invalida, cualquier otro tipo de transacción. Los comerciantes pueden solicitar una anulación durante el lapso de tiempo entre el envío de una transacción y la liquidación de ésta.

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — El rechazo en el otorgamiento de líneas de crédito puede estar influido por muchos factores, y no necesariamente implica que no seas candidato a una tarjeta.

Cada día se otorgan en México más de 6,118 nuevas tarjetas de créditode acuerdo con el Banco de México, sin embargo, es común escuchar que alguien solicitó su plástico hace meses y no recibió respuesta del banco o ésta fue negativa.

Las tarjetas de crédito representan alrededor del 50% del total de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com