ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El barco fantasma


Enviado por   •  6 de Enero de 2024  •  Ensayos  •  743 Palabras (3 Páginas)  •  54 Visitas

Página 1 de 3

(El barco fantasma)

Escuela Secundaria Técnica # 58

San Haroldo II

Nombre: Lizzette Gabriela Ake madera

Materia: español

Maestra: Laura Gómez puck oxté

Grado y grupo: 1°B

Primer trimestre.

Ciclo escolar[pic 1]

2020-2021

Una vez cuatro adolescentes de edad entre veinte y veinticinco años, para celebrar el fin de la universidad hicieron un viaje en barco.

La primera se llamaba Sandra, la segunda se llamaba paulina, el tercero se llamaba Fernando, y el ultimo de llamaba Irvin en total eran cuatro adolescentes llegaran a su punto de encuentro, que era la entrada al barco, los cuatro pidieron vieron algo blanco entre la oscuridad que entraba en el barco, pero todos lo ignoraron.

Al entrar en los cuartos se sorprendieron al ver lo grande que era aquel barco por dentro, pero la sorpresa fue aún mayor al entre en su habitación porque era impresionante.

Al deshacer las maletas, entre los cuatro decidieron explorar el barco. Al salir vieron al fondo del pasillo, otra vez la misma cosa blanca de la entrada del barco; todos empezaron a asustarse, pero cuando notaron que aquella cosa blanca transmitía sonidos se asustaron mas.

Así que corriendo entraron a su habitación cada vez más asustados los cuatro adolecente empezaron a decir cosas terribles:

-será un fantasma-

- ¿un fantasma? -

-si un fantasma-

_ ¡tonterías los fantasmas no existen! -

Así que llego la hora de dormir, pero como estaban tan asustados en vez de dormir separados durmieron todos juntos bajaron las colchonetas de las camas y lo pusieron en el suelo agarraron almeadas, cobertores durmieron todos juntos a las 3:00 de la mañana una de las paulinas se despertó porque había ruidos raros se levantó de la cama y fue en busca de lo había tanto ruido para averiguar de que se trataba. Iba guardando mucho silencio, cuando al fin vio lo que era aquella cosa Sandra se había levantado y estaba siguiendo a paulina, está en uno de los pasillos largos de caminar, se asustó muchísimo y no sabía que hacer reacciono a tiempo y la siguió vio que se metió en una habitación que desea PRIVADO, pero ella no pudo contar la curiosidad y entro ella también

Al entrar se asustó muchísimo Sandra le fue a decir al capitán del barco, el capitán le dijo a Sandra [pic 2]

-me has engañado-

-no le hemos engañado, porque yo vi a los fantasmas aquí dentro, justamente en esta habitación -

-si pretendes que me crea que un fantasma aquí me rodea en el barco estas equivocada

Los custro adolecentes se fueron en busca de pruebas para mostrarle al capitán del barco. Durante muchas horas recorrieron el barco sin encontrar pruebas, y cuando iban a su habitación porque a estaban agotados vieron al barco y rápidamente sacaron su teléfono y se la enseñaron al capitán y el capacitan le llamo al puerto más cercano para ponerse a salvo llegaron a Italia y al final los cuatro adolescentes decidieron no volver a viajar en barco en la noche Sandra dijo:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (229.1 Kb)   docx (170.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com