ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El espíritu de María


Enviado por   •  27 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  472 Palabras (2 Páginas)  •  132 Visitas

Página 1 de 2

EL ESPÍRITU DE MARÍA

Les voy a contar lo que le ocurrió a Sofía el día de su boda.

Sofía se iba a casar y estaba preparando una gran fiesta, todos sus amigos y familiares estaban invitados al gran acontecimiento, la boda se celebraría en Michoacán, donde actualmente vivían los dos novios.

En la lista de invitados estaba escrito con mayúsculas el nombre de MARÍA, lo que significaba que era muy importante su presencia en el gran evento pues era su mejor amiga desde que eran niñas, siempre andaban juntas y el cariño entre ellas era más que evidente.

 

María recibió la invitación y se puso muy contenta, inmediatamente hizo todo lo necesario para agendar ese día y poder acompañar a su mejor amiga en un evento tan importante.

María no conocía el lugar en donde se realizaría la celebración, así que acercándose la fecha de la boda llamo por teléfono a Sofía para que le diera indicaciones y llegar sin problemas y a tiempo.  Por fin el gran día llego, todos los invitados estaban ya en el lugar a excepción de María, ya habían pasado varias horas y María seguía sin aparecer, Sofía, ya preocupada por la ausencia, hablo por teléfono a su casa y le dijeron que hacia horas que había salido.

Pasaron las horas, de pronto vieron que se acercaba alguien sangrando y con el cuerpo lleno heridas y rasguños, era María, todos los presentes mostraron preocupación y asombro, Sofía se acercó asustada y le pregunto qué le había ocurrido, que por que estaba así, María le contesto que había sufrido un grave accidente en el taxi que la traía, habían chocado frontalmente contra otro vehículo, pero que ella estaba bien, que no se preocuparan y que por favor fueran a ayudar al chofer, que estaba malherido y atrapado en el taxi.

La mayoría de los presentes, incluyendo a los recién casados, se dirigieron hacia el lugar del accidente, María iba junto a Sofía, pero llegando al lugar en un momento de descuido la perdió de vista, no le dio mucha importancia porque ella le había dicho que estaba bien y la vio moverse perfectamente y sin dificultad, Sofía pensó, enseguida de ayudar al chofer llevamos a los dos a que los revise un doctor.

 

Al llegar justo al lugar del accidente, Sofía sintió que el mundo se le cayó encima, no había palabras para describir lo que estaba viendo en esos momentos, todos vieron al taxista herido y atrapado en el taxi, varios corrieron a ayudarlo, pero Sofía y la otra gente se quedaron paralizados, María yacía muerta al lado del automóvil, entonces Sofía con nudo en la garganta y lágrimas en los ojos corrió a abrazar el cuerpo de su amiga y le susurro GRACIAS POR VENIR A MI BODA, descansa en paz, vivirás por siempre en mis recuerdos y mi corazón.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (48 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com