ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El experimento del profesor Kugelmas


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2015  •  Síntesis  •  469 Palabras (2 Páginas)  •  727 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Nombre: Perla Cecilia De La Rosa Salas

Matricula: 1591709

Grupo: L87

El Experimento del Profesor Kugelmas

El profesor Kugelmas que daba clase de Humanidades en el City College, se habia separado de su primer esposa Flo y se habia casado con Dafne que habia engordado como un tonel. Por alguna razón Kugelmas no estaba feliz con su segundo esposa, el quería vivir un verdadero romance, y quería buscar a otra mujer para tenerlo, pero no quería divorciarse de ella, solo quería un romance discreto.

Una tarde cuando kugelmas estaba en su casa con su esposa Dafne, sono el teléfono el cual era un mago que se hacia llamar “El Gran Persky” que le ofrecia una nota exótica a su vida. Al dia siguiente el profesor kugelmas fue a visitar al mago a su departamento ubicado en el area de Bushwick, Brooklyn

Ya en su apartamento el mago le mostro un armario chino que era mágico, el cual el señor kugelmas se metia en el y con aplaudir 3 veces lo transportaría al libro que el quisiera, asi que escogió la novela de Flaubert para tener un romance con Emma Bovary.

Y como habia dicho el mago, kugelmas apareció en aquella novela, se encontró con la mujer y pasaron un rato agradable, asi que le grito al mago para que lo sacara de ahí, cuando salió estaba feliz con Emma, y le habia prometido que volveria de nuevo. El mago le cobraba 20 dolares cada vez que el quisiera regresar, y asi fue kugelamas volvió varias veces con ella, y cada vez se alejaba mas de su esposa.

El sueño de Emma era ser actriz asi que kugelmas la quería traer a su realidad para ver si tenia una oportunidad llendo a la escuela de actuación, rento un cuarto de hotel y se quedaron ahí, cuando todo parecía estar bien, y que Emma ya volveria al libro, la llevo con el mago para que regresar por el armario pero este no funciono, y ella tuvo que quedarse en ese mundo por un tiempo mientras se arreglaba el armario. Tuvo que seguir pagando el cuarto de hotel para que su esposa no la descubriera, pero cada dia se hacia mas insoportable tenerla cerca, y kugelmas ya estaba desesperado por que se fuera a su libro, y las personas se preguntaban a donde habia ido el personaje de Emma del libro.

Ya cuando al fin Emma pudo volver al cuento, kugelmas juro no faltarle a su esposa de nuevo. Pero tres semanas después kugelmas volvió al apartamento del mago para volver pero a otro libro, cuando el mago toco tres veces el mueble, se produjo una explosión y el mago salió volando sufrió un ataque cardiaco y murió. Kugelmas si logro ir al otro lado, pero no al libro que quería si no que quedo atrapado un libro de Español.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (77.5 Kb)   docx (37.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com