ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El gran cargamento


Enviado por   •  25 de Febrero de 2018  •  Apuntes  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 2

El gran cargamento.

Carlos Barragán es un camionero de Bucaramanga de unos 42 años aproximadamente un poco bajo con un bigote largo y muy pasado de peso; Carlos se encontraba en su trabajo como cualquier día, pero ese día su jefe lo llamo a su oficina, el no esperaba que al cruzar esa puerta iba a recibir la mejor noticia de su vida.

Su jefe Antonio Contreras le explica el por qué lo llamo, diciéndole que necesitaba a su hombre de mayor confianza para hacer él envió más grande de su empresa, que costaba de llevar un cargamento de Medellín a Bogotá al día siguiente; Carlos sin pensarlo dos veces acepto la oferta de trabajo ya que iba a tener una gran recompensa económica que le iba ayudar mucho ya que su familia no se encontraba en un buen momento por causa de su gran número de integrantes.

Antonio su jefe le empezó a explicar paso por paso lo que tenía que hacer, tenía que salir a las 2 de la mañana de Bucaramanga con destino a Medellín para llegar tipo 9 de la mañana del mismo día, al llegar a Medellín tenía que dirigirse a un lugar en específico y esperar hasta las 12 del medio día donde le iban a entregar el cargamento que tenía que llevar a Bogotá; Antonio en el trascurso de su explicación siempre le repitió “Carlos esto es muy importante, no es cualquier cargamento”. Al recibir el cargamento que ni preguntaba qué ¿Para quién es el pedido? ¿Qué producto llevo? y este tipo de preguntas ya que según Antonio este comerciante era de mal humor y le molestaba este tipo de preguntas.

Al recibir estas indicaciones Carlos empezó a pensar un llenar su cabeza de preguntas sobre el tema, ¿Por qué será tan importante este cargamento? ¿será que estoy haciendo lo correcto? ¿Quién este personaje de mal humor?, pero a pesar de todas estas preguntas que rondaban en ese momento, su grado de excitación era muy alto y no podía dejar pasar esta oportunidad que le estaba brindado la vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (47.3 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com