ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El líder desde adentro. Test VIA de fortalezas de carácter


Enviado por   •  16 de Febrero de 2017  •  Tareas  •  517 Palabras (3 Páginas)  •  750 Visitas

Página 1 de 3

Nombre: Jesús Gonzalo Cruz Izquierdo

Matrícula: Al02644706

Nombre del curso: 

El líder desde adentro

Nombre del profesor:

Gabriela María Esparza  Chávez

Módulo:

Módulo 1

Actividad:

Actividad 1: Test VIA de fortalezas de carácter

Fecha: 19/01/17

Bibliografía:

Universidad Tecmilenio (explicación del tema 1) consultado el día 19/01/17 y disponible en  

https://www.viacharacter.org/survey/Reports/MyReports 

Objetivo:

Descubrir fortalezas y áreas de oportunidad relacionadas al carácter y personalidad del participante, para que identifique sobre cuáles trabajar y desarrollar su potencial como líder.

Procedimiento:

  1. leí y analice la explicación del tema.
  2. Ingrese a la pagina  http://www.viacharacter.org/Survey/Account/Register  y regístrate con mis  datos que me solicitaba la página para que puedas tener acceso al test VIA.
  3. Realice mi reporte con lo que me pedía:
  • Análisis de los resultados obtenidos, en términos de qué tanto coinciden con tu personalidad. Describe cuáles de esas fortalezas coinciden con tu personalidad, y analiza cuáles son tus áreas de oportunidad (las 5 fortalezas al final de la lista) sobre las que debes de continuar trabajando.
  • Explica qué medidas prácticas (plan de acción) podrías considerar tomar para continuar desarrollando dichas fortalezas, y trabajar en la mejora de tus áreas de oportunidad.
  • Incluye una conclusión donde redondees el análisis de los resultados y los expliques en términos de los contenidos del curso vistos en este tema.

Resultados:

Los resultados obtenidos en el Test Via fueron los esperados, en las cueles me identifique mucho conmigo mismo,  donde desempeño cada una de mis fortalezas en el ámbito laboral y dentro de la universidad.

Fortalezas:

Trabajo en equipo: dentro de la organización donde estoy colaborando, trabajamos de esta forma donde cada uno conoce su papel a realizar con el fin de cumplir con cada una de las metas establecidas.

Prudencia: Ser prudente ante todo tener un pensamiento donde nos preguntemos cuales son las posibles causas y consecuencias en cada una de las decisiones que tomemos en el trabajo u universidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (222.6 Kb)   docx (1.1 Mb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com