ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El nacimiento del amor


Enviado por   •  26 de Enero de 2014  •  Ensayos  •  634 Palabras (3 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 3

¿SABEN USTEDES QUE ES EL AMOR?

Todo mundo habla del amor, todo mundo dice que es como los fantasmas, “todo mundo habla del él pero nadie lo ha visto”, el amor es aquel sentimiento que mueve al mundo y alimenta a las personas, los hay de varios tipos, de madre a hijo, de hermano a hermana, amor propio y soberbio pero sin duda el más meloso es el de un hombre a una mujer.

El nacimiento del amor

Nace de una sonrisa, una mirada, una palabra o tal vez una cara sonrojada por ver a alguien que sientes que te ha flechado y es cuando…. Chin¡¡¡¡¡¡ el amor Te llego….y es exactamente ahí cuando nace el amor, ¿Quién alguna vez no se ha sentido morir por una persona? ¿Quién alguna vez no le ha dicho a la chica de sus sueños un piropo? quien no se ha aventado a decir todo un cursi recital como este para quedar bien:

“Así el mundo se acabara mañana, yo hoy plantaría un árbol, que crecería fuerte y grande, solo con la dulce mirada de tu ojos, que florecería solo con tu voz rompiendo las leyes de la vida y de la naturaleza, porque aunque el mundo se acabara mañana solo los frutos de este amor que siento por ti sobrevivirían solo por arrancarte una nueva mirada”.

Que cursi pero así es el amor capaz de hacerte decir y hacer cosas por él o ella que jamas pensaste decir o hacer, pero un momento por favor. ¿Será amor o solo es la emoción de aquella química que surge entre un chavo y una chava?…. los científicos hablan de química y el amor de locura

¿El código genético del amor?

Será verdad que son las sustancias químicas cerebrales las que generan la atracción y el deseo de estar juntos solo por la preservación de la especie? o no será aquel otro código lenguaje de los y las enamorados que se entienden con una mirada, pero no cualquier mirada, solo aquella capaz de lograr en tu amor (él o ella) una lagrima de felicidad o una sonrisa o un beso pero no cualquier beso sino un besote, código genético? o código del amor?.

Después de la pasión

Te amo con locura y con pasión hasta el final de los tiempos inmemorables…. ¿Pero… y si se acaba la pasión entre dos personas? ¿Después de esto qué? se muere el amor o solo se descubre que no fue amor sino un cariño mas, bueno pues no lo sé solo tengo 14 años tal vez el tiempo y muchas novias más me den la respuesta.

¿Se muere el amor?

Pues como dice la página de inteligencia emocional “pues depende” “ el amor no se crea ni se destruye solo se transforma”

el amor cambia de lugar, y a veces se acaba, si pero porque ya está en otro lado o con otra u otro, pero la verdad es que si es amor verdadero así truene llueve o relampaguee solo será el amor de un hombre y una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com