ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El narcotrafico (ficha de trabajo, "discusión de un tema ante una audiencia")


Enviado por   •  28 de Octubre de 2016  •  Síntesis  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  3.070 Visitas

Página 1 de 2

El narcotrafico (De síntesis)

Es un problema social. Se necesita ir más allá de la policia para encontrar la solución al problema del narcotrafico.

Es un tema muy delicado, porque tiene temor, los han amenazado y la banda que frenó a estos negocios está conformada por jóvenes de 18 a 22 años. Las personas denuncian que no hay policías y militares que los cuiden. Por culpa del Narcotrafico a muerto mucha gente.

El narcotrafico. (De resumen)

"Muchos niños aspiran en México a ser poderosos traficantes de drogas y actitudes como esa son la raíz del problema del narcotrafico en el país.

"En México cada 48 minutos una persona pierde la vida en un crimen relacionado con la operación de las drogas o organizaciones delictivas y narcotraficantes". " Centenas de personas debieron dejar las comunidades por él acosos del crimen organizado. Solo algunos hombres se quedaron los que se aferraron a sus propiedades".

El narcotrafico. (Cita textual)

"Supone el comercio de sustancias tóxicas, que engloba la fabricación distribución venta control de mercados consumo y reciclaje de estupefacientes adictivos o no potencialmente dañinos para la salud (conocidos como comúnmente drogas) La mayoría de las legislaciones internacionales prohíben o limitan el narcotrafico con penas que incluyen la ejecución por diversos medios aunque esto varía en función de las sustancias y de la legislación local. Él consumos de drogas está extendido de manera ilegal"

(Espero que a alguien le ayude. Se que es muy poco pero es para una exposición de mi escuela y la exposición dura como 15 minutos y si a alguien le sirve pues esta cool. Aunque si ya tienes un poco de trabajo podrías agrégale esto que creo que es importante sobre el tema )

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (46.3 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com