ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fichas De Trabajo


Enviado por   •  25 de Mayo de 2014  •  1.118 Palabras (5 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 5

HEPATITIS POR DROGAS B. Komisaruk

c)Estrógenos Efectos de hepatitis por drogas,

p.1.

HEPATITIS POR DROGAS B. Komisaruk

c)Estrógenos Efectos de hepatitis por drogas,

p.1.

Los estrógenos inducen fenómenos de proliferación celular sobre los órganos, principalmente endometrio, mama y el mismo ovario. “Tienen cierto efecto preventivo de la enfermedad cerebro vascular y, sobre el endometrio, actúan coordinadamente con los gestáremos, otra clase de hormona sexual femenina que induce fenómenos de maduración”. Los estrógenos presentan su mayor concentración en los primeros 7 días del ciclo menstrual.

“Los estrógenos actúan con diversos grupos celulares del organismo, especialmente con algunos relacionados con la actividad sexual, con el cerebro, con función endocrina y también neurotransmisora.”

HEPATITIS POR DROGAS B. Komisaruk

c)Evitar contagios Efectos de hepatitis por drogas,

p.6.

No utilice equipos para hacer tatuajes, percing cortes que hayan sido utilizados por otras personas . Esto incluye cosas tales como objetos cortantes, tinta, agujas o cilindros de jeringas que puedan contener incluso cantidades de sangre tan minúscula que no se ven. No comparta agujas ni otros equipos, incluyendo cocinas, algodones, cuerdas o agua para Inyectar drogas.

HEPATITIS POR DROGAS

c)Transmisión

La hepatitis C se transmite la mayoría de las veces cuando la sangre de una persona que tiene hepatitis C ingresa en el organismo de una persona que no está infectada. Estas son formas comunes en que alguien puede contraer la hepatitis C: Sangre: El virus de la hepatitis

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com