ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El principito es una historia de un niño inocente


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  449 Palabras (2 Páginas)  •  122 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO

E L PRINCIPITO

El principito  es una  historia de un niño inocente,  nerviosos por conocer  el exterior y la manera  de ver alos adultos . esta historia  nos permite  reconocer las cosas buenas  que estan al rededor que la mayoria  de seres humanos no sabemos apreciarlas  como las que estan en la naturaleza como:  flores, animales, arboles, etc.  Todos nosotros tubimos infancia, todos pasamos por la etapa  donde eramos completmente inocentes  llenos de buenas imaginacioncon preguntas  que muchas vesas los adultos  no supieron respondernos;  ya que esas personas tenian sus conocimiento para respondernos, a medida que bamos creciendo  y nos vamos  convertiendo en personas mas analiticas.

el joven que encuentra al principito, lo halla por casualidad; en este libro cuando nos muestra que el mundo de los adultos esta lleno de seres materializados, caprichosos, egoístas  vanidosos y llenos de soberbia, en lugar de estar mas preocupados por el futuro de este planeta o por ciertos valores como la sinceridad y la humildad. 

se debe apreciar y disfrutar de las cosas sencillas de la vida, de que no hace falta tener una mirada complicada sobre las demas personas, que no importa que tan elaborado pueda ser tu pensamiento, no logramos disfrutar de lo que tenemos hasta que lo perdemos.

Esta  historia del  principito nos deja una buena leccion,  que toda persona  no debemos dejanos llevar  por lo superficial,  disminuir  el  urgullo y la vanidad  de encima de uno, ya que esto no sirve para un buen futuro, la amistad es lo primordial que tenemos que tener con las demas persona por que pueden ser que nos ayuden o poder ayudar por que  en la historia  el narrador  tuvo que aprender a convivir  con gente mayor, aunque  es visto  que no le gustaba para nada , por que ellos solamente  estaban interesaos en sus temas, y los adultos no tienen tiempo para las tonterias  o cualquier u otra cosa.

La amistad esta basada tambien en la lealtad, un valor que el principito tuvo que aprender, durante la estadia  en la tierra. La mente de un niño comparando con la de un adulto es bastante diferente; el niño es bastante imaginativo, energico y curioso con lo que dise, mientras el adulto  perdio todas esas cualidades, sobre todo la imaginacion y la creatividad, por lo tanto es unapersona seria, amargados.}

Los niños y los adolecentes  no coprenden alos adultos, pero cuando crescan se daran cuenta de por que son asi  y asi lo comprenderan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (47 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com