ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El principito


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2015  •  Tareas  •  571 Palabras (3 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 3

Michelle Cortez

Miss Guadalupe

Introducción a las Ciencias Sociales

La caja un objeto de color café  forma cuadrada era la que en su interior contenía un hermoso borreguito, el cual había sido dibujado por un señor que estaba parado en el desierto con un avión descompuesto, que tenía que arreglar. Esta caja junto con el borreguito que tenía dentro ahora pertenecía al principito. Este joven venia de otro planea, el cual era un poco más grande que él.

El borrego que esta caja contenía iba a viajar con el principito para poderse comer las raíces de un árbol gigante que crecía en el planeta del principito.

La caja es un objeto que a simple vista no demuestra lo que contiene.

Puede ser insignificante  hasta desesperante no saber que contiene pero, si uno tuviera imaginación podríamos ver un mundo dentro de una simple caja.

Lo que pasa es que conforme uno va creciendo va perdiendo la imaginación, por que como un niño pudo ver en una caja dibujada un borrego? , Porque si a un adulo le dibujas una caja  le preguntas que contiene no puede ver más allá de una simple caja dibujada en papel?

Será que con forme uno va creciendo va perdiendo esa esencia que caracteriza a los pequeños.

Porque  cuando uno crece deja de importarle cosas han pequeñas como una caja?, porque para uno puede llegar a ser hasta o no?

Ven como la imaginación hace que uno rechace las cosas novedosas, cososas  de ulimo modelo, por algo an simple como una caja de caron.

Por que no buscarle el lado bonio a odo?

Por que uno al crecer empieza a pensar que ha cosas mas imporanes como los números, ciencias, esudio?

Por que no hacer lo que a uno mas le gusa?

Por que abandonar un sueño por lo que las demás personas dicen?

Por que si mal no recuerdo el señor que dibujo la caja para el principio había abandonado el sueño de ser pinor, solo por que los adulos no comprendieron su are.

Si an solo dejaramos impresionarnos por las cosas pequeñas empezáramos a vivir la vida como si cada dia fuera el ulimo de nuesras vidas.

En el cuento ambien nos habla de la amisad nos enseña como la amisad puede enseñarnos muchas cosas. Por ejemplo el principio conocio al zorro, un personaje al cual le gusaba enregarle su confianza a las personas que consideraba amigos,  por medio de su amisad les enseñaba cosas, un ejemplo es que al principio juno con la serpiene le enseñaron a mirar las cosas con los ojos del alma.

Habría un mundo más feliz. Deberíamos de aprender al principio que el por un lado miraba el lado sencillo de las cosas, pero por el oro lado deberíamos de aprender del zorro  la serpiene  saber que debemos de mirar las cosas con los ojos del alma, por que lo verdaderamene hermoso es algo que no podremos apreciar a simple visa.

Dejemos de agobiarnos con cosas insignificanes { empecemos a apreciar lo que enemos. Una puesa de sol, los pajaros canando, hasa el admirar a nuesra mascoa  descubriremos que odo es fascinane si lo sabemos apreciar, a que odo es único  siempre habrá algo diferene.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (32.2 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com