ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El proceso de construcción de pensamientos


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2012  •  Ensayos  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  516 Visitas

y con la lectura, demostrado con: la tensión cuando lee, no consigue estar sentado, se distrae fácilmente, mueve la cabeza mientras lee, está muy excitado o lee sin ganas.

-Los planes de búsqueda de información reconoce el grado de dificultad en la utilización de fuentes escritas. Las conductas escolares de los A con los materiales disponibles.

-Expresión de que piensan hacer con la información que obtendrán y pedirles las partes que les han interesado para el propósito explicado para juzgar la coherencia de la acción lectora.

-En la lectura silenciosa el P puede comprobar que el A hizo la lecura como método de autoevaluación. La velocidad lectora depende de la habilidad de la dificultad   del texto y del hecho que el lector experto adecua la velocidad a los objeticos de lectura.

-Proceso de construcción del significado:

    *Explorar el conocimiento previo para determinar   las malas inferencias.

    *Actividades de síntesis para la integración de la información.

    *La verificación del recuerdo, la retención de información es una necesidad de los aprendizajes y exige técnicas especiales para una memorización que va más allá de la capacidad de recuerdo requerida en otros tipos de lecturas.

    *Subrayar señales y relaciones determinadas entre los elementos del texto a diferentes niveles.

-Insertar errores en un texto e indicar elementos que no coincidan y hacer que corrijan. Si los ejercicios son en voz alta se observa la reacción inmediata del lector y las vías que utiliza para corregir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com