ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El tunjo de oro


Enviado por   •  14 de Julio de 2015  •  Informes  •  384 Palabras (2 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 2

El tunjo de oro

Cuentan los abuelos que se trataba de una oportunidad de buena o mala suerte. Se trataba de un niño recién nacido del que se escuchaba su llanto. La Muchas preguntas han pasado por mi mente cuando alguien deja de formar parte de mi vida y siendo específicos cuando alguien que consideré mi amiga hoy en día es un ser humano más, es decir un extraño, más sin embargo continúo mi vida con más sabiduría.

La amistad leal, sincera, desinteresada, es la verdadera comunión de las almas. La verdadera amistad perdura y se fortalece a través del tiempo y la distancia.

Sé decir adiós y lo aprendí de las peores maneras pero no por ello he dejado de creer en la amistad, al contrario, me impulsa a seguir buscando personas con las que pueda compartir parte de mi vida.

Muchos errores he cometido en mi ya casi cuarto de siglo y sin duda son muchos los aprendizajes adquiridos, mi corazón a pesar de lo lastimado que ha sido está en paz y dispuesto a conocer a personas que sepan valorarlo.

Doy gracias a todas aquellas personas que alguna vez me consideraron una amiga y hoy en día somos unos completos extraños ya que sin ellos no hubiera aprendido que no debo confiar ciegamente y entregar todo lo que estaba en mis manos, gracias por haberme enseñado que la amistad es un tesoro que no se entrega a cualquiera pero principalmente gracias por haber hecho de mi una mujer más fuerte y segura de si misma.

A todos aquellos que hoy en día puedo decir son mis amigos sepan que los quiero y los cuidaré hasta donde mis fuerzas me lo permitan, les agradezco todos los momentos que hemos vivido juntos y espero que con el paso del tiempo sea más fuerte nuestra amistad; tengan por seguro que estaré en los buenos y en los malos momentos.

Amiga, Gracias por dedicarme tiempo, tiempo para demostrar tu preocupación por mí, tiempo para escuchar mis problemas y ayudarme a buscarles solución, y sobre todo, tiempo para sonreír y mostrarme tu afecto.

Gracias a ti comencé a conocerme e incluso a apreciar lo que soy.

Cierro este breve post admirando a todas aquellas personas que saben que una amistad requiere de dedicación, respeto, honestidad y sobretodo de lealtad.

¿Y tu? ¿Qué piensas sobre la amistad?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com