ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En mi escultura me expreso creando diferentes volúmenes y conformando espacios, para conformar mi tigre


Enviado por   •  16 de Febrero de 2019  •  Informes  •  610 Palabras (3 Páginas)  •  65 Visitas

Página 1 de 3

En mi escultura me expreso creando diferentes volúmenes y conformando espacios, para conformar mi tigre. El tigre me di el lujo de tallarla, para darles sus detalles y sea más agradable a la vista, junto con el moldeado. El material con el que me quise expresar fue la plastilina, ya que me pareció un material fácil para manejar y también el uso de diferentes combinaciones de colores, para dar a conocer lo importante que puede llegar a ser un animal en peligro de extinción, además de que al realizarlo con este material que es la plastilina quiero expresar sencillez y humildad, para realizar la escultura y también al realizarlo con ese material expresar que es real y en cualquier momento puede cobrar vida.

La escultura se me hizo una buena idea, ya que así puedo expresar la grandeza que tiene este animal y los que la van a presenciar tengan una expresión de admiración al verla. Expreso que estoy en contra de que haya cazadores que vayan atrás de estos grandiosos animales y les hagan la vida imposible con tal de ganar dinero.

La escultura es una manera en la cual me quiero expresar mis sentimientos encontrados que siento al ver que los animales en peligro de extinción están casi al borde que desaparezcan por completo de la tierra, este sentimiento de alegría de tener esperanza que todavía se puede hacer algo y a la vez de tristeza de que algunas personas no piensan igual y no les importan los animales.

En parte también quiero expresar que estos anímales son de los más hermosos que viven en la naturaleza y los estamos matando, también quiero expresar con esta obra que yo si tomo conciencia de lo que les están pasando a estos grandiosos animales que existen en nuestro planeta tierra.

Aprendí que hay que investigar antes de elegir, ya que al escoger la bella arte que debíamos hacer es importante saber que la mayoría de estas o todas tienen sus determinadas reglas que se deben seguir, además también pude aprender que es importante elegir tu tema que pueda quedar con la bella arte que se escoge.

Aprendí mucho sobre él tema que elegí, ya que al empezar no estaba muy familiarizado con lo que quería expresar, pero a lo largo del proceso que lleve al realizar mi justificación pude meterme más profundo y comprenderle mejor.

La maestra al corregirme el trabajo pasado me di cuenta que tenía varios errores que se pueden mejorar como es el que no es necesario repetir algo varias veces, necesita ser fluido y claro, en ocasión con ser breve basta y no echarle tanto choro, además de que importante formular bien tus palabras, para que digan lo que de verdad quieres que expresen.

Lo que si se me quedo es que la maestra nos dice cada vez que hacemos un trabajo la importancia de tener buena ortografía, ya que la ortografía habla mucho de nosotros y un trabajo sin faltas de ortografía es un mejor trabajo que uno que tenga sin fin de faltas de ortografía, a mí en lo personal me da pena y además como ya dije algunas palabras podrían prestarse a confusión y el trabajo que se ha hecho se verá perjudicado.

Aprendí que a cada persona se le dificulta algo y es buena en algo como es en el caso del salón que yo veía que algunas cosas eran difíciles, pero sin embargo compañeros míos eligieron eso y por lo tanto se ve que les gusto y están cómodos con lo que escogieron.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (569.7 Kb)   docx (536 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com