ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Comparativo Entre El IPhone 5 Y El Galaxy S4


Enviado por   •  7 de Agosto de 2013  •  631 Palabras (3 Páginas)  •  1.667 Visitas

Página 1 de 3

A continuación presento dos invenciones tecnológicas. Con el ánimo de compararlas en sus similitudes y diferencias. Hago referencia a los celulares iPhone 5 y Galaxy 4. Aparatos de comunicación que han impactado la vida de cada uno de nosotros. Ambos celulares serán comparados en las siguientes especificaciones: tamaño, material, pantalla, software, cámara y su procesador.

El iPhone 5 nos presenta en cuanto a tamaño, un grosor de 7,6 mm. Con medidas de 123,8 mm de alto y 58,6 mm de ancho. Esta hecho de material plástico. Su pantalla provee una retina de 4 pulgadas con resolución de 1136 x 640 píxeles. Ofrece variedad en los niveles del color negro y sus demás colores son fluorescentes. Tiene un software iOS. La cámara de este celular es de 8 megapíxeles. Y su procesador es A6 de doble núcleo a 1.2 GHz. Su capacidad multitarea es muy limitada.

El Galaxy S4 nos presenta un tamaño en el grosor de 7,9 mm. Con medidas de 136.6 x 69.8 mm de ancho. Esta hecho de aluminio y cristal. Completamente negro con características elegantes. Su pantalla es Super AMOLED de 5 pulgadas, con 1920 x 1080 píxeles. Ofrece colores concentrados, no tan brillantes. A diferencia de su comparación, éste es Android. La cámara del celular es 13 megapíxeles. Cuenta con 2 GB de RAM y su procesador es quad-core Snapdragon a 1.9 GHz. Además tiene una ranura para tarjetas micro SD. Gran capacidad multitarea y potente hardware.

Luego de comparar ambos modelos de celulares en los aspectos antes mencionados, puedo llegar a las siguientes conclusiones. En la elección entre uno de los dos, es crucial las preferencias personales. Para aquellos que gustan de videos, juegos y buenos gráficos, es conveniente el S4. Mientras que los que quieran un celular más compacto y manejable, el iPhone 5 es la alternativa. El iPhone 5 es mucho más cómodo, inclusive para tocar los extremos del teclado con el dedo. Ambas tecnologías nos ofrecen diferentes enfoques: el S4 resalta más en colores; el iPhone 5 en las sombras. Los dos celulares tienen buen contraste y nitidez. La diferencia de sus sistemas son Android en S4 y IOS en iPhone. Android como sistema abierto, ofrece más opciones de personalizar de acuerdo a los deseos individuales, pero también es susceptible a la falta de seguridad. En iOS se obtiene el paquete completo más coherente y cerrado, pero también depende de las especificaciones de Apple. La seguridad es muy importante, pero un buen uso de un Android evita dificultades y la personalización prevalece. La aplicación de cámara en el Galaxy S4 es muy extensa. En el caso del iPhone 5 se puede encontrar una cámara que hace bien su trabajo sin demasiados aditivos. Un aspecto bastante importante es la duración de la batería. El Galaxy S4 tiene una batería con una capacidad de 2600 mAh; el iPhone 5, sin embargo, sólo 1.440 mAh. Debido a que Apple tiene el software mejor adaptado al hardware, los resultados son muy

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com