ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Iphone 5 Vs. Samsung Galaxy S4


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2013  •  1.490 Palabras (6 Páginas)  •  301 Visitas

Página 1 de 6

Diez razones por las que el Samsung Galaxy S 4 destroza al pión 5

Según AndroidPIT, nuestro prematuramente querido Samsung Galaxy S 4 saca pecho ante el buque insignia manzanero. Luces, cámara… ¡Acción!

1. Pantalla Full HD vs Retina

La famosa Retina de Apple ya ha quedado completamente desfasada, ante la nueva hornada de pantallas Full HD de la gama alta de Android. 441 píxeles por pulgada por parte de Samsung frente a los 326 del iPhone.

2. Interesantes mejoras de software

Una de las nuevas mejoras de software es la de S-Health, o lo que es lo mismo, una especie de asistente al ejercicio que controla diferentes parámetros como calorías, frecuencia cardiaca, incluso temperatura y humedad del ambiente gracias a un sensor para ello, lo cual ayuda a la hora de planificar el ejercicio. El iPhone no dispone de esta característica.Otra de las características interesantes de este nuevo Samsung Galaxy S 4, es la inclusión de Story Album, que es un sistema de gestión de imágenes donde puedes crear álbumes personalizados por eventos, aplicarles temas, etiquetas y mucho más.

3. Cámara

Samsung monta un sensor de 13 Mpx frente a los 8 Mpx de Apple. Además de esto, el galaxy s4 cuenta con la nueva función de Dual Camera, con la que podremos realizar capturas con la cámara delantera y trasera al mismo tiempo, con diferentes efectos para mezclar ambas imágenes. Nada parecido en iPhone.

4. Potencia de hardware

El procesador de cuatro núcleos del Samsung Galaxy S 4 es casi el doble más rápido que el Dual-core del iPhone 5. Además de esto, en el aspecto de memoria RAM nos encontramos con 2 GB a 1 GB de iphone. Aunque la fluidez del terminal de Apple es exquisita, esta superioridad de hardware hace que este punto signifique el 4 – 0 para Samsung.

5. Personalización

Una de las virtudes más destacadas e identificativas de Android es la gran personalización que permite al usuario, de una forma fácil y rápida. En contrapartida, el sistema iOS de Apple no da lugar a cambios significativos y menos aún sin entrar a “toquetear” en profundidad el software del terminal con métodos como el famoso jailbreak. Esto hace la manita (5 – 0) para samsung.

6. Google Now vs Siri

En este punto, hay que ser justos y reconocer que al principio, Siri era superior a Google Now, pero en la situación actual el servicio de Google ha ganado muchísimos enteros, ofreciendo muchas posibilidades a través de un amplio abanico de “tarjetas”, que es el sistema que se usa para transmitir la información al usuario. Pero si no quieres perderte nada al respecto de Google Now, no dudes en visitar la serie de artículos que nuestro compañero Fercatodic realizó al respecto, donde se habla en profundidad de este rival de Siri y se explica con todo lujo de detalles su funcion

7. Más batería y más memoria

Algo que está cayendo en el olvido por muchos de los fabricantes Android, al igual que sucede con el iPhone, es la posibilidad para expandir memoria vía microSD y la posibilidad de reemplazar la batería. Algo tan simple como retirar la tapa para dotar a tu terminal de una batería totalmente cargada, o incluso reemplazarla por otra nueva cuando esta ya no dé el rendimiento habitual. El nuevo Samsung te la brinda ambas, la de la batería y la de la expansión de almacenamiento, no siendo así con ninguno de los iPhone.

8. Reconocimiento de gestos y mirada

Una de las novedades más apetecibles de probar que incluye Samsung en su software, es la de reconocimiento de gestos que el terminal interpretará para ejecutar varias acciones, como la de agitar la mano frente a la pantalla para descolgar una llamada. Además, el nuevo sistema de seguimiento de la vista para hacer scroll por ejemplo, al navegar en internet, o el sistema de Smart Pause que para e inicia la reproducción de vídeos según miremos o no a la pantalla completan un interesante paquete de funcionalidades que no encontramos en iOS.

9. NFC

Así es, no hay mucho más que explicar en este punto, salvo que la cada vez más usada tecnología NFC, a la que todavía le queda mucha evolución para implementar de forma cotidiana en nuestra vida, está disponible en el terminal de Samsung al contrario de lo que nos ofrece el iPhone 5.

10. Multitarea con mayúsculas

No podemos olvidarnos de la capacidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com