ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Cuentos


Enviado por   •  28 de Julio de 2011  •  423 Palabras (2 Páginas)  •  1.524 Visitas

Página 1 de 2

En el futuro habrá muchos descubrimientos. Los hombres se las ingenian para inventar objetos nunca vistos, sentimientos nunca expresados por personas; a esos apreciados y adorados hombres se los llamaran "señores", cada señor es respetado y admirado por todo la multitud.Y por cada señor se les hará un reconocimiento por el alcalde de la ciudad.

Los señores vivirán rodeados de lujos, todos ellos vivirán en un castillo llamado "El castillo de los señores" atendidos y reconocidos por sus creaciones.

Los señores de elevado nivel económico y social se los comparaba con los mecenas de la época del Renacimiento, algunos señores, además de su creación, se encaraban a financia obras de arte y espectáculos. Y algunos señores llegaban a tanto poder que hasta llegaron a enloquece, no les permitían heredarlo, regalarlo, solo ellos tendrían que lidiar con el poder que se les ejerció.

Pero como en todo castillo hay un rey, allí también lo había, será el rey mas poderoso del mundo, no había un Dios al cual adorar, solo adorarían al rey. El rey tendrá un poder ilimitable, e inalcanzable para el ojo humano, todos lo obedecerán o serán castigados.

Axcleido, Un esposo de una familia de clase media quería llegar a ser un señor algún día, necesitaba un invento que fuera lo suficientemente brillante para cautivar al rey y también para transformarse en un adorado señor. Axcleido ya no tenia ideas, ya no podía pensar, solo tenia la mente en blanco sin un solo pensamiento; pero debía tener ese invento para poder ser un señor, Axcleido lo necesitaba para poder ayudar a su familia. Cada día que pasaba se le hacia muy difícil para el por que no solo no tenia ideas sino que también ya no había, es decir, el intentaba encontrar algo nuevo pero ya estaba todo inventado ya no había forma de hacer nada nuevo.

Al día siguiente Axcleido tuvo una idea magnifica que consiste en mezclar dos ideas o mas en un objeto, esa técnica le cautivo al rey y Axcleido se transformo en un adorado señor.

Pero Axcleido y su familia estaban preocupados por una clase de gripe que invadía a Axcleido, este estaba preocupado por que tal ves pueda perjudicar su puesto de señor; paso una semana y la gripe no se iva y empezó a sentir otros síntomas como calambres en las piernas casi constantes , y se preocupo aun mas, lo llevaron al médico, el médico no sabia lo que tenia decía que esa enfermedad era desconocida para el.

Tres semanas después Axcleido murió.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (47.8 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com