ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De La Encuesta


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2013  •  415 Palabras (2 Páginas)  •  346 Visitas

Página 1 de 2

LA INFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD

Este trabajo va dirigido a todas las personas, ya que es imposible alejarse de los medios de comunicación. Mostrara como influye en las personas a la hora de comprar un producto, como atraen a los compradores, los distintos tipos de medios masivos que existen y las formas de que los medios nos atrapan a nosotros los consumidores.

¿Cuál es la influencia de la publicidad en el ser humano? A la hora de vender un producto el publicista afecta de una forma directa y agresiva, porque la tarea del publicista es vender un anuncio publicitario en cualquier medio ya sea en una revista, cartel o televisión. El publicista trata de cualquier forma de vender el producto y modo.

El posicionamiento es uno de los papeles más importantes que tiene la publicidad. Cuando un producto o marca esta posicionada en la mente del los consumidores le tendrá preferencia por encima de las otras marcas competidora, es por eso importante saber lo que el cliente piensa para así poder llamar su atención. Las marcas deben saber lo que el cliente quiere para que así puedan comprar su producto.

La creación de una gran idea o anuncio es capaz de sobrevivir a una mala ejecución de la campaña, por lo contario el buen desarrollo de este puede llevara un producto a ser recordado por el resto de su vida, este enfoque generalmente usado por las agencias ya que transmiten información a través de los medios masivos como la radio y la televisión. Es cierto que si se elabora una buen anuncio la gente lo recordara por mucho más tiempo que si es un mal anuncio a que no impactara.

Ustedes se pueden dar cuenta cuando están viendo televisión en compañía y es inevitable escuchar o ver gestos de las persona cuando se sienten identificados con una situación particular de algún comercial. Lo más importante de esto es el eslogan ya que junto con la imagen despierta el interés del consumidor, un ejemplo vendría siendo el usado por la empresa corona su producto es la cerveza y su eslogan es “ en México el mundo la cerveza es corona”, la publicidad es muy importante para que un producto se pueda vender, sin la publicidad el producto no se puede vender, también es importante saber que eslogan se pondrá sin el eslogan y una buena imagen el producto no se venderá dado que no llamara la atención de la gente, por eso es muy importante la publicidad .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com