ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Del Curiso Caso De Benjamin Button


Enviado por   •  31 de Mayo de 2014  •  384 Palabras (2 Páginas)  •  502 Visitas

Página 1 de 2

El curioso caso de Benjamín Button

Esta película trata sobre una persona llamada Benjamín Button que nació como un bebé pero con cuerpo de anciano, su madre murió en el parto y su padre creyó que este era un monstruo y por esto lo abandono sin contarle a nadie lo llevo a un asilo de ancianos. Fue recogido por una pareja que trabajaban ahí y así lo fueron criando, al pasar varios años conoció a una niña llamada Daisy que era la nieta de una anciana que vivía con el así fue como se volvieron amigos y se convirtió en el amor de su vida.

Al pasar los años benjamín se volvía joven físicamente cada vez más, tuvo varios amores pero nunca dejo de amar a Daisy le enviaba postales, se escribían cartas y siempre quiso volverla a ver.

Cuando aparentaba tener cincuenta años decidió volver a casa para ayudar a su madre adoptiva y fue ahí donde volvió a ver a Daisy pero se dio cuenta que había tomado rumbos diferentes a la de él y al pasar un tiempo ella regreso a benjamín después de que lo había rechazado muchas veces. vivió el resto de su vida a lado de ella y sería una excelente pareja donde deseaba tener hijos con ella pero el al darse cuenta de lo que nunca podría tener hijos ya que terminaría como un niño decido abandonarla por el bien de ella.

Al pasar un tiempo Daisy encontró un marido con el que crio a su hija, jamás volvió a ver a Benjamín hasta que llego le llego la noticia de un niño que tenía Alzheimer, el cual estaba en un asilo y rápidamente pensó que era Benjamín y fue rápidamente a verlo, lo llevo con ella, lo cuido y crio hasta que murió como un bebe en sus brazos.

Esta película me pareció muy bonita e interesante, podría decir que la vida son momentos de felicidad y de aceptación que no todo sale como nos gustaría pero aun así vale la pena vivirla, por el solo hecho de ser nuestra, y de contar una historia que nadie más puede contar como nosotros porque solo nosotros somos los protagonistas de ella, es algo realmente único de cada ser humano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com