ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Del Curioso Caso De Benjamin Botoom


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2012  •  603 Palabras (3 Páginas)  •  975 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION:

Esta película nos habla de como la vida siempre nos llena de sorpresas, ya que podemos enfrentarnos a muchos retos; algún día despertaras siendo mas viejo y no sabrás como fue que sucedió así que debes de estar preparado para cualquier situación así como lo estuvo Benjamín que aprendió a vivir a pesar de todo nunca se rindió a pesar de que mucha gente no lo acepto por ser diferente a los demás, así que tuvo que adaptarse a cualquier situación que le ponían enfrente al principio no fue fácil pero con el tiempo pudo vivir con esa indiferencia hacia los demás, a él no le importo lo que le dijera la gente el salía adelante.

Muchos de nosotros le tenemos miedo a lo desconocido y miedo a ser igual a esa persona que nosotros describimos como fenómeno; no debemos tratar mal a las personas solo porque son diferentes, mas bien debemos tratar mal a nosotros mismos por permitir que otras personas incluyéndonos se burlen solo porque es diferente

CONTENIDO:

Benjamín Button nace una noche de 1918, con el aspecto de una persona en el ocaso de su vida, pero con una mentalidad propia de un niño, llena de curiosidades e inquieta por explorar el mundo. Al ser abandonado por su un padre, aterrorizado por su enfermedad, vive una infancia todavía más curiosa que lo que era de por sí vivir de la manera en que debía vivir.

Mientras tenía habilidades motoras de un hombre de ochenta años, Benjamín recibe una educación en compañía de los más mayores, por lo que no es juzgado de una manera cruel por la sociedad pero que no siente tener un lugar en el mundo real. Ya que mientras los años pasan él va rejuveneciendo poco a poco, conociendo la tristeza, la alegría y el amor, como sentimientos capaces de perdurar más allá del tiempo. De esta manera, su manera de ver la vida lo hace tan único como su enfermedad.

La vida de este hombre muestra una manera diferente de comparar el mundo que vemos y el mundo interior o espiritual. Pues al no poder reflejarse físicamente de la misma manera a como es realmente, era muy difícil vivir de la misma forma que las demás personas que conoció. Pero esto no fue un freno para su vida, ya que de alguna manera lo ayudó a conocer el mundo y a la humanidad desde una perspectiva adulta con la mentalidad pura de un niño. Y comunicar su crecimiento interior a medida que reaccionaba a los diferentes eventos y personajes que va encontrando por su camino hacen que sea capaz de afrontar las situaciones de una manera más madura. Muchas veces mientras crecemos aprendemos a aferrarnos a cosas sin importancia de las cuales nos terminamos arrepintiendo al ser conscientes de la muerte, ya que crecemos junto a personas que no conocen mucho de la vida. Pero Benjamín

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com