ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo El lazarillo de TormesLO QUE PUEDE HACER EL AMOR...


Enviado por   •  4 de Julio de 2018  •  Ensayos  •  373 Palabras (2 Páginas)  •  106 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo El lazarillo de TormesLO QUE PUEDE HACER EL AMOR…

Esta es una obra literaria escrita por William Shakespeare que

Narra una historia de amor y tragedia que se desarrolla entre dos

Familias que se odiaban unas a otras.

Este libro nos narra la historia y tragedia de dos personajes cuyos nombres son Romeo y Julieta. Son de familias diferentes y enemigas, ellos se enamoran pero por las dificultades y por diferentes clases sociales y familiares en el que viven, el amor los lleva a la muerte.La obra inicia en Verona con una pelea entre los sirvientes de los Montescos y los Capuletos dos familias enemigas, con insultos y duelos a espada.

Esta tragedia basta para acabar esta rivalidad, que con una muestra de amor, logro de desaparecer el odio entre estas dos familias.Lo ocurrido se debió a la rivalidad que existía entre las dos familias; de no ser así, no hubiese existido temor por demostrar el amor que existía en la pareja.

Esa rivalidad llevo a los hijos a la desesperación por hacer cosas muy arriesgadas, llevándolos a la mentira, la violencia e incluso hasta la muerte

Finalmente, los odios se esfuman y los malos entendidos se acaban, los Montescos y Capuletos se perdonan y las discusiones se terminan para siempre. Esta historia no solo nos muestra que el amor es el sentimiento más profundo sino también nos enseña las terribles consecuencias que trae una vida llena de disgustos, agresión y discusiones, al tiempo que las mentiras y engaños solo logran agrandar más los problemas. Nos demuestra que el mejor camino es la verdad y el dialogo.

Esta obra nos invita a dejar la guerra y los prejuicios a un lado y hacer que en nuestro corazón y mente halla racionalidad, dejando entrar el amor y la reconciliación en nuestro día a día.

ROMEO Y JULIETA

WILLIAM SHAKESESPEARE

ENSAYO

(LO QUE PUEDE HACER EL AMOR)

LAURA CAMILA SANDINO CARRERO

I.E.D GENERAL SANTADER

La correspondencia relacionada con esta investigación debe ser dirigida a SARA PERALTA, I.E.D GENERAL SANTADER

Contacto: LAURACAMILASANDINOCARRERO@GMAIL.COM

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (40.5 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com