ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo GosthGril


Enviado por   •  15 de Abril de 2013  •  683 Palabras (3 Páginas)  •  247 Visitas

Página 1 de 3

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL

Tonya Hurley

Esta obra es una novela de 339 páginas dividida en 24 capítulos, cada uno con titulo y algunas frases. Cada pagina tiene entre un aproximadamente de 3 a 9 trozos y de 26 a 28 renglones. Este libro es moderno y por ello redacta en sus páginas un problema social que es la popularidad que quieren conseguir los adolecentes.

La primera obra de Tonya Hurley la publicó en 1997 y fue titulada Kiss My Brain, después fue publicando varias obras como El Mundo Bíblico Real (1998), Solo-Me-O (1999) y “Ghostgirl” en 2008, que ha sido su obra más exitosa y que ha hecho una trilogía de ella. Se especula que próximamente convertirán a este libro en una película la cual llevara el mismo nombre.

Tonya Hurley escribió esta novela con la finalidad de dar a conocer este problema social que la mayoría de los adolecentes enfrenta querer ser popular y como Charlotte Usher tratara de serlo a toda costa.

Esta novela esta enfocada a una realidad que enfrentan miles de adolecentes, el querer ser popular y como Charlotte tratara de hacer su sueño realidad desde el mas haya. Y el como de alguna manera trata de ser popular en ambos mundos. El como ella a través del tiempo se va dando cuenta de que es realmente importante y el como ella ha sido egoísta al solo querer cumplir sus deseos sin importarle los demás.

El argumento de este libro es el aprender a quererse a uno mismo, el ver que ser popular no es lo más importante en este mundo y danos un valor emocional al hacernos sentir bien e identificarnos con esta historia. Al ver como Charlotte llega a ser feliz y ver cual es el verdadero significado de su felicidad.

El principio de la obra se desenvuelve en la Hawthorne High que es en donde estudiaba Charlotte, como cualquier otro instituto educativo estaban los populares, las porristas, el chavo por el que todas mueren por salir, los del montón, los impopulares y aquellos que se sienten invisibles.

Todo esto causa una serie de suceso que dejaran marcada la vida de Charlotte o más bien la muerte de ella.

Después de que por fin hablar con Damen Dylan le sucedió algo que prácticamente la mato y fue un osito de gomita con el cual se atraganto y murió asfixiada. Desde ese momento empieza la verdaderahistoria de la obra la cual nos trata de explicar como Charlotte tiene que pasar por una serie de pruebas para así “graduarse” y poder ir al cielo, pero al mismo tiempo el como ella trata de conquistar a Damen con ayuda de Scarlett que es la hermana menor de su mayor enemiga Petula, quien es novia de Damen, todo esto gracias a la maravillosa ventaja de poder poseer el cuerpo de Scarlett.

Esto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com