ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Teoría del Beso


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  385 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

¿Qué es un beso? Es el acto de acariciar con el alma lo que de carne tiene el cuerpo, rosar labio con labio entregando simplemente todo lo que tienes, lo que sientes, haciendo una colisión de estrellas y olvidarse del contexto, experimentando esa sensación tan grata de ser correspondido, y que tanto como tu como esa persona están siendo infinitamente apasionados.

No hay nada mejor que dos almas encontradas, fusionando sus bocas, es uno de los placeres mas grandes que el humano podrá experimentar.

Esta autentica actividad se descubrió hace 1500 A.C en la India, enhorabuena los antepasados pudieron probar esta maravilla.

Hay besos tanto buenos como malos, todos los besos cumplen con buenas funciones, como ayudar a regular la presión sanguínea, relajar, quitar el estrés, mejorar el semblante, además que cuando se practica pones en movimiento a 30 músculos de la cara. Pero además de eso, algunos besos pueden producir enfermedades si no se tiene la higiene correcta, pero es un riesgo que tendrá que correr usted si de verdad ama.

Sin duda hay besos mas importantes que otros, el primero es uno que jamás se olvida, hace algún tiempo muchos soñábamos como seria nuestro primer beso, tan perfecto, tan hermoso; otros tantos tenían miedo, y algunos quizá asco. Pero esos detalles se superan cuando en verdad besas a la persona que amas, que deseas.

El peor beso  no es el que se da sin saber besar, si no el que se da sin sentir nada, cuando esa llama del amor esta así consumida y solo por corresponder al beso, lo hacen, estando tan vacíos por dentro, tan desérticos.

El enigma de besos que hay es para que cada uno de ellos sea dado con el corazón, dando todo tu aliento, haciendo de eso un paraíso perfecto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (38.4 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com