ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entrevista


Enviado por   •  17 de Julio de 2013  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  230 Visitas

Al cumplir un año de su presidencia ¿cuáles son los retos más importantes que usted ha enfrentado con respecto a la situación del país?

Cambiar un país donde muchos de los empresarios y muchas personas, muchos de los grupos organizados hacían lo que les daba la gana. Aquí por ejemplo: los taxis no eran amarillos sino de cualquier color, cualquiera persona salía a la calle, protestaba e irrumpía el tráfico en cualquier momento. Aquí los empresarios no pagaban impuestos. Aquí muchas personas no pagaban las concesiones del estado, querían las concesiones gratis, se cogían los rellenos de mar gratis. Yo tenía que poner orden y eso fue lo que hicimos, poner orden el país para que tengamos un país de primer mundo.

¿Cuáles son los retos que todavía quedan por resolver durante el resto de su presidencia?

Yo creo que los retos más importantes son cumplir con las promesas de las campañas, construir el metro, cambiar el sistema de transporte, cambiar el sistema de citas de la CSS, que hallan medicinas y que las operaciones se hagan. Este es el primer país que tiene internet gratis para todos. Estamos regalando una computadora gratis a todos los estudiantes, una beca a todos los estudiantes panameños, los libros y los útiles escolares gratis con comida .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com