ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entrevista


Enviado por   •  23 de Julio de 2013  •  430 Palabras (2 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿A qué se dedica? Hago diversas variedades y sabores de pan y repostería.

2. ¿Cómo se aplica la creatividad en esa ocupación? En cada uno de los diseños, tengo que hacerlos diferentes, tengo que llamar la atención de mi clientela.

3. ¿Qué cosas ha inventado o innovado? Día a día me pongo a combinar sabores y a crear nuevos diseños ya que en este negocio la creatividad es una de las cosas más importantes para atraer a la gente.

4. ¿Cómo se le ocurren ideas que a otros no? (proceso de pensamiento, rituales, actividades que conducen a ser creativo.) Sigo un proceso, veo cosas, huelo, siempre me fijo en cada uno de esos detalles que la vida tiene, y como me encanta lo que hago, cualquier cosa lo relaciono con mi trabajo y asi surgen nuevas ideas.

5. ¿Tiene buen sentido del humor? Si. ¿Cómo se hace evidente su sentido del humor? Siempre que estamos trabajando me la paso haciendo bromas, cuando algo sale mal, simplemente me río y le digo a mis trabajadores que la vida sigue, que no pasa nada, jajaa, soy muy carismático

6. ¿Se considera en general, menos, igual o más inteligente que los demás? Igual, creo que todos tenemos las mismas capacidades para hacer, deshacer y realizar todo lo que queremos.

7. ¿Qué lo distingue de los demás? Mi creatividad, entusiasmo y mi buen sentido del humor.

8. Qué ha hecho para ser cada vez más creativo? He tomado varios cursos con Cheff´s profesionales, cada día me actualizo para que mi panadería sea la mejor.

9. ¿Qué características especiales tiene? Soy una persona con un gran amor a mi carrera, eso me hace especial ya que disfruto día a día todo lo que hago.

10. ¿Qué tipo de dificultades ha enfrentado (en el trabajo, escuela, en la vida.)? Muchas dificultades, mis padres no me dejaban ser panadero, se reían de mí, decían que eso era para las mujeres. En la escuela se reían de mí porque le llevaba galletas a las maestras, y laboralmente he enfrentado dificultades en cuanto a las competencias, tienes que innovar tu negocio, hacer cosas que no haya en las demás panaderías.

11. ¿Cómo las ha enfrentado? Nunca me hecho para atrás, siempre doy frente a mis problemas, por más difíciles que sean busco la manera adecuada para enfrentarlos.

12. ¿Destaca en su manejo de lenguaje? Si. ¿Puede dar un ejemplo? Suelo usar un lenguaje formal, es decir le hablo a todos con respeto pero si me quieren ofender o someter ocupo un lenguaje de defensa, pero sin ser malhablado, aunque si de una forma muy cínica y algo burlesca.

Entrevista realizada al panadero Alfonso Eric Estrada. Experto en pan y repostería gourmet.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com